Cita calenturienta en First Dates arruinada de un plumazo por Dory

Un gran detalle que impidió la segunda cita

Este Viernes como todos ha sido un capítulo para la memoria pues nuestra participante Dory ha revelado un detalle que arruino su cita en First Dates. La cita comenzó como casi todas, tranquila, cómoda y llena de expectativa. Los individuos en esta ocasión era Dory Pocholo que tuvieron un inicio prometedor.

La cita se empezó a tornar un poco erótica entre los dos aspirantes a la segunda salida. “Porque estamos donde estamos, si no… Habría atacado” confesó con gran deseo Pocholo mientras agregaba “Ella dice que tiene mariposas ocultas en el cuerpo, no sé qué tipo de mariposas… Dice que es un tatuaje pero yo me imagino otras mariposas que sí me encantaría descubrirlas”.

dory first dates
Este es el momento en el que pocholo se da cuenta de la existencia de una gatita en la vida de Dory en First Dates

Las citas calientes de First Dates: En el día de hoy Dory y pocholo

Son pocas las citas en las que se intercambian varios cumplidos un poco subidos de tono. Es evidente que los dos se atrajeron físicamente, y mucho. “No me saques la lengüita así que me pongo nervioso” exclamaba con risa nerviosa Pocholo. El ambiente era agradable y caliente entre la mujer y el andaluz.

Normalmente las citas acostumbradas a ver en First Dates son las de rutina, conocer sus gustos, ocupaciones, hobbies y todos esos datos que a veces pueden llegar a aburrir a la audiencia. Sin embargo la cita de estos dos era diferente y muy interesante al punto que se creía iba ver una segunda, tercera, cuarta y hasta más citas pero no fue así.

El detalle de Dory que le dio un giro de 180 grados a la cita en First Dates

Todo era color de rosa en la mesa del restaurante Cuatro. Hasta que Dory declaró “Tengo una gatita chiquita”. La cara de Pocholo lo dijo todo y remató diciendo “a mí es que los gatos nunca me han gustado”. El descontento mutuo fue tan grande que ha la cita se empezó a hundir lenta y dolorosamente como un Titanic.

“No me gustan los gatos, no me gustan los animales en casa y los gatos me dan un poco de repelús”, revelaba Pocholo mientras le explicaba a Dory que a él le gustaba tener “las sábanas limpias y libres de pelos”. Dory por su parte ha dicho “Es un hándicap que no le gusten los gatos porque Nala duerme conmigo y hace vida conmigo así que a ver cómo hacemos”.

Love Island expulsada