Cita calenturienta en First Dates arruinada por prejuicios de otro siglo

Los pretendientes no llegaron a buen puerto pese a que se entendieron perfectamente

Desde el momento que se vieron en la barra de First dates, Teresa y Juan Antonio, todo apuntaba a que saldrían del restaurante de Cuatro cogidos de la mano y con vistas a una segunda cita. Pero no fue así. Y es que, en un nuevo encuentro amoroso del programa que presenta Carlos Sobera, la realidad fue muy distinta de lo que se esperaba.

De esta manera, mientras que Teresa se las prometía muy felices, antes, durante y después de la cena, Juan Antonio no encaminaba de la misma forma las pretensiones finales que vio en la chica, por lo que, ante la sorpresa de ésta, finalmente decidió comunicarle que no tendría una segunda cita.

Al menos, en lo que a amor y pareja se refiere, que es para lo han venido al programa de First dates. ¿El motivo? una hija; la de Teresa, concretamente. Y es que a la hora de preguntarse por sus parejas anteriores, la indica le comentó que “hace un año, a mi hija la diagnosticaron diabetes y dejé el trabajo”, por lo que él no se quedo muy contento, que digamos.

Afirmando que “eso para ti debe ser lo más importante”, por lo que ya daba muestras claras ante la propia Teresa que no le convencía demasiado esto sobre ella. No obstante, en la cena, la india le indicó que “me encanta bailar y desde pequeña he hecho coreografías de Bollywood”, mientras Juan Antonio reconocía entre risas ser totalmente “arrítmico”.

Por lo que, a la hora del veredicto final y de conocer las pretensiones de cada uno en First Dates, Juan Antonio le rechazó, argumentando que era más bien un “poco impedimento, es algo que frena mis metas que ahora mismo tengo de salir… y ahora mismo no me veo con una relación así”, por lo que Teresa alabó su decisión y valoró la sinceridad del chico.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Respuesta rápida del Sevilla FC al ofertón del Manchester City
El Betis quiere aprovechar escándalo del FC Barcelona con Riqui Puig
El entrenador del Atlético llama a Arteta para cerrar fichaje en el Arsenal