Cita de First Dates da rienda suelta al deseo en directo (Sobera incrédulo)

El programa de citas invitó a un joven cuyo pensamiento acerca de la libertad y las modas sorprendió a todos

First Dates es uno de esos programas que lo ves por puro entretenimiento. Y es que dating show presentado por Carlos Sobera consigue llevar a su restaurante a lo más curioso del territorio español. Tanto es así, que en las redes los encuentros de las parejas no dejan indiferente a nadie. Como por ejemplo ocurrió con el encuentro entre Jose María y Benjamín, donde el primero aseguró al segundo que vivía con más de 100 ratas. Algo que obviamente no gustó nada a su compañero de mesa.

Pero no solo en ratas queda la cosa, las exigencias de algunos comensales hacen que no sea posible una segunda cita con sus parejas en el restaurante del amor. Como por ejemplo ocurrió con Esther, que de forma altiva y sin ningún pudor dejó claro desde un primer momento que Pepe no era nada su tipo. Cuando lo vio su cara lo decía todo, algo que no sentó nada bien a su cita, que le recriminó su actitud ante las alabanzas de la audiencia.

First Dates

Pero a veces las sorpresas no son tan malas, y en el programa de First Dates de ayer pudimos ver a Joaquín. Un chico sevillano de 23 años que tenía muy claros sus ideales, tanto que afirmó a Carlos Sobera que se consideraba un Che Guevara del SXXI. Nació para revolucionar la sociedad y no seguir modas, o eso es lo que él afirma.

Para su cita, el programa le asignó a Violeta, una estudiante sevillana de 22 años que desde un primer momento le entró por los ojos. Durante el transcurso de la cena, ambos se mostraron muy cómplices y las risas y los gestos fueron continuos en la mesa.

First Dates

Pero hubo una cosa que no gustó nada a la joven, y es que Joaquín afirmó que le gustaba mucho el roneo. Algo que le hizo dudar en un primer momento de sus intenciones, pero que no le impidió aceptar una segunda cita fuera de First Dates con el chico amante de la libertad que no sigue al sistema.

Periodista deportivo dominador de la escena del fútbol mundial. Profesional con amplia visión de fenómenos vinculados al deporte en general. Versátil, apasionado y creativo.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram