Cita explosiva en ‘First dates’ anuncia pareja más choni de la historia

En el programa de Carlos Sobera nos encontramos con una de las parejas más extravagantes de la historia del programa

First dates es uno de esos programas que nos encanta, y es que el programa de amor en el que hay diferentes citas, el programa no para de sorprendiéndonos día tras día, y es que mucha gente diferente pasa por el restaurante, y no paran de sorprendernos, ¡y es que vemos de todo!, es uno de los programas más esperados por la audiencia.

Es un programa presentado por Carlos Sobera en el que tras unos test de personalidad y algunas preguntas unos profesionales y psicólogos elige una pareja afín a la personalidad y los gustos. Muchas personas diferentes pasan por este programa, algunas son parejas que parecen estar hechos el uno para el otro, y otras parejas, solo les falta tirarse los platos a la cabeza. Esta semana hemos tenido a una pareja muy peculiar.

First dates

Esta semana hemos tenido a Alba, el presentador quiso saber cuál era “el tatuaje más loco que llevas”, y la estudiante de manicura le contó que “llevo una AK-47 detrás de la oreja izquierda”. Entonces Sobera le preguntó: “¿Por qué una ametralladora?”, a lo que Alba respondió que “cuando mi padre hizo la mili, la llevaba. Me la hice por él”.

Su cita fue Iván, que afirmó: “Soy cani y estoy orgulloso. Al que no lo gusten mis pintas, que no me mire”. Y añadió que “cuando he abierto la puerta del restaurante, Alba me ha parecido guapa, y cuando he visto los ojos que tiene, más aún”.

First dates

En la cena comenzaron a hablar de tatuajes, donde la estudiante superaba a los de camarero ya que “solo tengo ocho”, reconoció Iván. Y añadió que “los más divertidos son dos plátanos en los talones”.

First dates

Durante la velada siguieron buscando puntos en común, como que les gustaba estar siempre en la calle, con sus amigos, ambientes parecidos, música… Hasta que llegaron a la decisión final, donde Iván afirmó que sí tendría una segunda cita con Alba porque “me he quedado con ganas de más”. Por su parte, la madrileña también quiso volver a quedar con el camarero: “Me parece que soy yo, en chico”.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Adicción incontrolable a Pasapalabra tiene consecuencias nefastas
Ronaldo dinamita al Real Valladolid con fichaje de altura en el PSG
Dolor insuperable en Servir y proteger saca la bestia de Fernando Quintero