Cita falsa en First Dates confirma tejemanejes oscuros de Carlos Sobera

El programa vivió una cita un tanto atípica que hizo dudar a los fans sobre si estaba actuada

Uno de los programas más controvertidos de la televisión es First Dates. El famoso espacio de citas presentado por Carlos Sobera acoge a personas que buscan el amor en una romántica cena, todo ello a través del algoritmo que ha desarrollado la productora. Eso sí, cada cita tiene tintes de humor, así como alguna que otra sorpresa que llame la atención de la audiencia.

En una de las citas del último programa, pudimos ver a dos comensales que se empezaron a conocer, pero ella era una bomba de relojería. Sabía cómo meterle presión a su pareja, pero a la vez se le notó especialmente sobreactuada, en una charla que no tenía lógica y que fue realmente monótona.

First Dates

Todo giraba al rededor de una charla para caerle bien al otro. “¿A ti qué te gusta hacer?”, “a muy bien, a mi también” o “eso es increíble” fueron frases que se repitieron con sinónimos en más de una ocasión durante la cena, siendo detectada por la audiencia.

Una situación que ha llevado a la audiencia a “denunciar” a través de las redes sociales la actuación de los comensales, algo que no es la primera vez que ocurre. Recientemente conocimos que los comensales no acuden al programa siempre, y que First Dates se aprovecha de las redes sociales para captarlos.

First Dates

De ahí, que muchos de ellos no tengan un interés real en encontrar pareja, y tengan que improvisar durante la cena, o directamente seguir un guión, el cuál en esta ocasión se ha dejado ver demasiado. Eso sí, la postura de ella también fue criticada por su modelo de pensar en política, y es que la pobre no se libró de una en Twitter.

Almería ascenso