Cita incómoda en First Dates impacta a comensal con piropos arriesgados

El restaurante del amor prosigue en su misión de ayudar a encontrar a solteros su media naranja

El programa del momento no es otro que First Dates, un espacio al que desean con muchas ganas ir los solteros y solteras. En el espacio presentado por Carlos Sobera, multitud de personas se han dado cita ya alrededor de la mesa. Unos comensales que acuden al programa para descubrir que el amor sigue existiendo. Personas como Marc y Xosé, quienes lograron elevar la temperatura del restaurante varios grados.

Los jóvenes llegaron a First Dates y, desde el primer momento hicieron pensar a Carlos Sobera que serían una cita de las que hacen historia. De hecho, durante la cena tuvieron que jugar a un misterioso juego de preguntas en las que descubrieron aficiones comunes. Estas tienen mucha relación con los fetiches sexuales. Una coincidencia que terminó con los dos respondiendo afirmativamente a la posibilidad de una segunda cita.

First Dates

Además de encontrar el amor en First Dates, numerosos comensales han dejado huella inmensa en el programa. Unos por sus aficiones particulares y otros por protagonizar momentos divertidos y curiosos durante la cita, incluso con algún que otro desconocimiento geográfico como el que llevó a una comensal a afirmar que Salamanca está en la costa.

En esta ocasión, al restaurante de Carlos Sobera acudió Elena, una chica con las ideas muy claras de lo que quiere en el amor. Más aún tras haber experimentado negativamente en varias ocasiones. Por ello, la joven busca un chico que le haga sentirse enamorada.

First Dates

Su cita de First Dates fue Cristian, quien le hizo pasar una bonita velada e incluso le impresionó piropeando sus ojos. Un halago que quiso destacar Elena por no ser el típico piropo guarro que sueltan todos. Durante la cena, ambos estuvieron muy bien pero, al llegar el momento de la decisión final, ella rechazó la segunda cita porque lo ve más como un posible amigo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Ezequiel Garay
Regreso estelar al Atlético en manos de Ezequiel Garay
Riverdale
El única solución de Archie en Riverdale para recuperar a Betty
First Dates
Lucía arma el taco en First Dates al describir su cita perfecta