Cita insultante en ‘First Dates’ hace explotar a comensal ¡Es muy limitado!

Son muchas las personas que pasan por el restaurante del programa de Carlos Sobera, y esta semana hemos podido ver una cita entre dos personas que no congeniaban muy bien que digamos

First Dates es uno de esos programas que nos encanta, y es que el programa para conocer el amor se ha convertido en todo un referente para el resto , ya que son líderes de audiencia en su franja horaria, creando de este programa un programa que forma parte de la historia de la televisión de nuestro país.

Esta producción está presentada por Carlos Sobera, que ayuda a los comensales a encontrar el amor. Dos personas que han sido analizados por psicólogos y con preguntas personales para saber sus gustos, se sientan a cenar para saber si la chispa del amor les dará para mantener una relación.

First Dates

Son muchas más personas que pasan por este programa, y en esta ocasión le ha tocado el turno a Beatriz, una psicóloga de Málaga que en su presentación dijo: “He tenido varias relaciones serias, la última fue con el padre de mi hija y estuvimos juntos casi 6 años”. Buena carta de presentación la suya. Directa y al grano, como dios manda…

Beatriz tuvo una cita con Juan: “una persona detallista y le dedico mucho tiempo a la persona que tengo al lado, pero últimamente no he tenido la cabeza en condiciones, he sufrido muchos fracasos amorosos y no he hecho las cosas bien”. Desde luego, un ángel en busca de su nuevo amor.

First Dates

Beatriz confirmó que no le gustaba físicamente, y que había cosas de su personalidad que dejaban mucho que desear, algo que la psicóloga recalco que era un problema a la hora de mantener una relación amorosa con Juan.”No me parece un hombre con inquietudes. Es muy estático, mentalmente muy limitado, perdón por la expresión, pero es la sensación que me ha dado”, señaló Beatriz.

First Dates

Finalmente ninguno de los dos quiso seguir una relación fuera del programa, recalcaron que tienen personalidades e inquietudes muy diferentes el uno del otro, y que no congeniaban desde el principio. Parece ser que esta vez el amor no ha triunfado en el programa de Carlos Sobera, tendremos que esperar al próximo programa para saber qué pasará con las próximas parejas.

Nissan Juke