Cita loca en ‘First Dates’ demuestra que el tamaño importa ¡Increíble!

Zahira fue clara con sus preferencias a la hora de estar con su comensal

Encontrar el amor es una tarea que muchas personas no logran completar, por ello empezó a emitirse “First Dates” en Cuatro. Un programa que ha conseguido juntar a solteros a los que enamorarse era una misión imposible. Este era el caso también de Zahira y Manuel, quienes acudieron al programa de Carlos Sobera.

La cita de “First Dates” la formaron Zahira, una joven apasionada que busca el amor y así tener una relación estable. Un propósito que espera cumplir con su visita al restaurante de Carlos Sobera. Ella se considera una chica que se cuida y con la que se puede mantener una conversación sobre cualquier cosa.

First Dates

A la divertida Zahira le acompaña en la mesa Manuel. Él es un chico con una apariencia grande y fuerte. Desde el primer momento tuvo conexión con su cita en “First Dates”, algo que se pudo comprobar durante toda la cena. Hablaron de sus experiencias y como les había ido en la vida para así conocerse un poco más.

El feeling entre ambos era total, con una complicidad sorprendente durante la cita. “First Dates” había conseguido reunir a dos comensales perfectos el uno para el otro, y viceversa. La cita continuo hasta llegar al momento final donde ambos demostraron como se lo habían pasado durante esta experiencia.

La “Decisión Final” parecía un mero trámite y el comienzo de una bonita relación entre los dos protagonistas de “First Dates”. Manuel comentó su ilusión de tener una segunda cita porque le había gustado mucho la chica pero todo se fue al traste cuando Zahira sorprendió con su respuesta negativa porque él debería perder, al menos, 20 kilos. Una decisión que dejó a todos con la boca abierta.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Nueva función de Instagram revoluciona directos de influencers
El Valencia CF sospecha que el Atlético tiene acuerdo con Kondogbia
Samsung arrasa con el Galaxy Watch3 el reloj que desbanca al Apple Watch