El City maniobra para evitar el fichaje de Neymar por el Real Madrid

El Manchester City quiere evitar a toda costa el fichaje de Neymar al Real Madrid. El club inglés tanteó hace varias semanas a Leo Messi de cara a un posible traspaso el próximo verano, pero el astro argentino confirmó que su deseo es seguir en el FC Barcelona el próximo año. Sin embargo, dicha respuesta no hizo más que activar el plan “B” del club inglés que no sería otro que el astro brasileño del PSG.

Neymar PSG / Agencias

En el club inglés saben que el Paris Saint-Germain se ha resignado a vender a Neymar. El Real Madrid incluirá a Zinedine Zidane en la operación, además de poner encima de la mesa un buen número de millones de euros, que acercaría la operación hasta los 300 millones de euros. Sin embargo, el Manchester City va más allá, ya que tirará la casa por la ventana para poder contar con el jugador la próxima temporada.

La Premier League llama la atención del jugador, además sabe que llegaría a un proyecto competitivo y que no chocaría con los aficionados del Barcelona, que verían como una traición su desembarco en el Bernabéu. Asimismo, la oferta contractual es mayor que la del Real Madrid, ya que cobraría una cifra cercana a los 45 millones de euros netos por temporada. También, el PSG percibiría una cantidad superior, próxima a los 325 millones de euros.

jugador franquicia Real