Clamor popular contra El Hormiguero de Pablo Motos por su nueva mala costumbre

El programa de Antena 3 está recibiendo multitud de críticas en redes sociales por lo ocurrido antes del estreno de Los Hombres de Paco

Sin duda alguna, uno de los programas más criticados de la televisión es El Hormiguero, puesto que Pablo Motos cuenta con gran cantidad de detractores. No obstante, en esta ocasión las críticas de los espectadores sí tienen fundamento por lo ocurrido en el día de ayer.

Un día señalado en el calendario por la cadena televisiva, puesto que se iba a producir el regreso de Los Hombres de Paco tras más de diez años. Pero no todo salió a la perfección, puesto que no cumplieron con los horarios establecidos, desesperando así a los fans de la serie.

Hormiguero Pablo Motos
El Hormiguero volvió a retrasarse y hubo que esperar el estreno de Los Hombres de Paco

El gran error de El Hormiguero de Pablo Motos

En el día de ayer, Antena 3 tenía preparado el estreno de Los Hombres de Paco a las 22.45 horas. Pero, como ya muchos advirtieron, no se iba a producir a esta hora. Y es que, como viene siendo habitual en las últimas semanas, El Hormiguero se extendió más de la cuenta.

De este modo, la popular serie se retrasó hasta las 23:00 horas, desesperando así a los fans de la misma. Unos fans que desde las 22:45 horas estaban criticando a El Hormiguero, puesto que no cumplieron con el horario establecido por la cadena televisiva, que no respetó su programación.

El Hormiguero toma por costumbre los retrasos

No obstante, no es la primera vez que ocurre algo así. Y es que se ha convertido en algo habitual ver a El Hormiguero extenderse más de la cuenta en su franja horaria. Algo que está relacionado directamente con la tertulia introducida en esta temporada, que ha aumentado el tiempo del programa.

Esta situación no termina de gustar a los espectadores, que prefieren que retrasen la programación antes que perder el tiempo frente a la pantalla. Una pérdida de tiempo que ha ocasionado multitud de críticas en redes sociales, donde se puede apreciar el enfado con el programa.

Hormiguero Pablo Motos