Clamoroso fallo de Ana Guerra con su chaqueta muestra lo impensable (y tiene horas)

La artista no pasa desapercibida en las redes tras un pequeño desliz con su chaqueta

Ana Guerra es una de las artistas del momento en el panorama musical español y su fama no tiene límites. Además de su triunfo en el mundo de la música, la cantante también provoca que todos los ojos estén atentos a los movimientos de la artista. La joven nos ha sorprendido con una foto filtrada que se ha hecho viral en segundos.

La artista se encuentra en una gira conjunta con su compañero en la Academia Cepeda. Una gira en la que ambos están siendo protagonistas de un éxito que se repite concierto tras concierto, sin importar el lugar donde se celebre. Este tour sirve también de presentación del tema que le da nombre, “Culpable o no”.

Un conjunto de conciertos que está haciendo las delicias de los fans de la artista. Unos espectáculos donde ambos artistas cantan temas propios y conjuntos. Una Ana Guerra que ve como su vida ha cambiado totalmente desde el momento que se presentó al casting de “Operación Triunfo”.

La artista vio como pasó de ser una artista desconocida a estar a punto de representar a España en el festival Eurovisión. Ana Guerra estuvo entre las seleccionadas en la final pero se quedó a las puertas tras no ser elegida “Lo malo”, su canción junto a Aitana. A pesar de este varapalo, el éxito le llegó precisamente con esa canción y los temas que luego lanzó.

Precisamente junto a Aitana es con quien protagoniza la escena del momento. Una fotografía que ha sorprendido a los miles de seguidores que tiene Ana Guerra en su perfil de Instagram. La foto se ha convertido en viral y es el tema del momento. En ella aparece Ana Guerra con la chaqueta abierta dejando ver que tiene abajo.

Ana Guerra

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La maldición de Bly Manor: Flora arrasa hablando por un teléfono real
La actualización de Windows 10 que volverá loco a todos
El Betis lanza ultimátum a Borja Iglesias: fichaje avanzado