Clara Lago con mini vestido activa alerta roja en Instagram (impresionante)

La actriz sigue preocupando tras sus últimas publicaciones en las redes

La actriz española Clara Lago está viviendo un momento, cuando menos complicado, en lo referente a su salud. Todo se remonta a su ruptura con Dani Rovira, según han resaltado algunos medios de comunicación, debido a que no ha superado su separación con el actor malagueño.

Desde entonces, hemos podido observar en sus publicaciones a una Clara Lago bella y que luce sonriente, pero también hemos observado que cada día está más delgada. Unos hechos que han provocado cierta alerta en sus fans, especialmente después de las últimas fotos publicadas.

Clara Lago

Sin embargo, ha sido una última fotografía la que ya por todas ha confirmado que Clara Lago vive una delgadez extrema en estos momentos. Y es que se trata de una instantánea en la que posa junto a una amiga con un vestido rojo.

La delgadez de Clara Lago es alarmante

Hasta ahí, todo era normal, el problema está en cuando los fans se han fijado en su rodilla, la cual apenas tiene masa, y muestra claramente lo delgada que está. Una fotografía que ya de por sí impresiona a todos, pero que ya se ha convertido en alarma.

Clara Lago

Desde luego, Clara Lago parece no hacer mucho caso a los mensajes que se proyectan sobre su delgadez. Siempre se ha caracterizado por ser una chica delgada, aunque la realidad es que cada fotografía luce aún más, y sus fans muestran clara preocupación por ello.

Nissan Juke