Desliz de Clara Lago confirma su deseo de volver con Dani Rovira

Clara Lago parece no haber superado su ruptura con Dani Rovira

La actriz española Clara Lago ha despertado la atención de muchos de sus seguidores después de varios meses sin ser noticia. Concretamente, la modelo y actriz española ha vuelto a dar de qué hablar en sus redes sociales después de su última publicación en Instagram.

Tras confirmar su ruptura con el actor y humorista Dani Rovira, Clara Lago decidió alejarse de los focos mediáticos. Más allá de sus participaciones profesionales en películas y series, Clara Lago ha decidido mostrar bastante poco de su vida durante estos últimos meses.

Clara Lago

Es por ello, que su última publicación en Instagram ha despertado una gran curiosidad en sus seguidores. Especialmente, por la situación y la peculiaridad que se puede observar en la fotografía, y es que muchos han hecho saltar las alarmas tras ver el estado físico de la actriz.

En la fotografía se puede ver como Clara Lago está especialmente delgada. Desde que dejó a Dani Rovira, se ha visto cada vez más delgada a la actriz, y ahora ha llegado a un punto en el que realmente preocupa a sus seguidores, y es que la foto muestra toda su columna de una manera alarmante.

Clara Lago y Dani Rovira volverán a coincidir

No hay que olvidar, que Clara Lago volverá a coincidir con Dani Rovira en uno de sus próximo shows. De ahí, que se hayan despertado varias dudas acerca de la conveniencia de que ambos se vuelvan a verse visto el estado físico de Clara Lago, aunque la actriz ha querido tranquilizar a todos.

Y es que realmente hay una parte de sus fans que han hecho saltar la voz de alarma. Muchos consideran que su delgadez es extrema, aunque la realidad es que Clara Lago siempre ha sido una persona que se ha caracterizado por estar especialmente delgada.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Entrenador del FC Barcelona fulmina a Griezmann antes del clásico
Xiaomi atacará el nuevo iPhone 12 mini con un teléfono idéntico
El Sevilla FC puede dejar al Atlético sin el hijo de Simeone