Claros indicios en Mask Singer desmontan tapadera de Camaleón

Las pistas del último programa demuestran que quien se esconde bajo la máscara es un futbolista de primer nivel

Esta noche Mask Singer regresa a Antena 3 para desvelar la identidad de sus protagonistas: Caniche, Camaleón, Girasol, Catrina, Cuervo y Pavo Real. Y es que la semifinal revelará, al fin, la identidad de varios enmascarados en un mismo programa antes de la gran final.

En el día de hoy, la semifinal desenmascarará a dos protagonistas. Sin embargo, poco antes del comienzo de un nuevo programa de Mask Singer, las redes sociales ya han descubierto la identidad de uno de los grandes protagonistas del concurso de Antena 3 antes de la semifinal.

Mask Singer Camaleón
Mask Singer descubre a Camaleón

Camaleón, descubierto en Antena 3

Antes de comenzar su andadura en Antena 3, Mask Singer anunció que la primera edición contaría con deportistas de élite entre los enmascarados. Tras descubrir que Jorge Lorenzo es quien se esconde tras Cuervo, ahora ha llegado el turno de Cameleón, que también es deportista.

Concretamente, es futbolista y aún permanece en activo jugando en una gran liga europea. Se trata de Cesc Fábregas, actual futbolista del Mónaco y que ha pasado por equipos como Arsenal, FC Barcelona o Chelsea, además de la Selección Española, con la que ganó tres títulos.

Las pistas descubren a Camaleón

Descubrir a Camaleón en Mask Singer no ha sido fácil, pero las pistas han sido de gran ayuda. Y es que Cesc Fábregas fue clave en el Mundial de Sudáfrica, fue el primero en debutar y ganar la liga inglesa con 16 años y tiene tres hijos, tal y como anunciaba en las pistas.

Asimismo, también es amante de Coldplay y muy activo en redes sociales como Tiktok. Pero no solo eso, sino que también compartió vestuario con Leo Messi. Sin embargo, la pista definitiva es que nada pasa desaparecido para él, pues es organizador de juego.

Pocholo en El Hormiguero