Claudia estalla en First Dates al caerle en suerte un picaflor

La comensal se dio cuenta de una desagradable sorpresa por parte de su cita

Todo jugó en contra de Claudia cuando decidió probar suerte en el programa de citas amorosas más famoso de España, First Dates. Y es que además del físico, hubo más detalles que no le agradaron a la chica. Al igual decidió avanzar con la cita para saber si depronto había posibilidad de salvar algo.

Mirko fue la cara de la otra moneda en esta velada cargada de tensiones y algo más. El hombre dijo ante las cámaras que venía buscando. ” Busco una mujer decidida a todo, pero tiene que ser una persona empática, abierta, que sienta fuerte y que sepa expresarlo pero que, al mismo tiempo, sea pausada”. Además de eso, reveló un detalle que no gustó mucho a Claudia, y es que el comensal es polisexual y poliamoroso“.

first dates Claudia
A pesar de todo, Claudia aceptó que la pasó bien, pero la respuesta no fue lo que esperaba Mirko.

Además del físico, hubo un detalle de Mirko que no gusto a Claudia en First Dates

El chico le hizo una petición a Sobera y era la de recibir a su cita con música, ya que Mirko hace parte de una banda. El vasco le dijo que por supuesto, si esa es una de sus técnicas de conquista. Apenas Claudia arribó al restaurante, el hombre empezó a entonar un tema de la mítica banda Queen. El detalle fue bien recibido por ella, pero no gusto de su físico.

“El físico no me ha llamado tanto. Me gustan un poco más corpulentos y este estaba un poco delgaducho” reveló ella. Una vez en la mesa, hablaron del tema de la polisexualidad donde Mirko profundizó un poco. “A mí me mola el caos. Me gusta el caos. La polisexualidad significa que te gustan las personas y que no discriminas entre géneros”. Sin embargo, la comensal no le convencía esa parte.

La confesión de Mirko que espantó a Claudia de First Dates

Hablando un poco sobre la modalidad de amor que le gustaba a Mirko, el hombre cometió un terrible error, pero fue sincero. “En mi caso, tengo varias relaciones. Ahora mismo estoy en dos relaciones”. La reacción de Claudia fue de asombro pero al mismo tiempo de desagrado. “El hecho de que me diga que tiene dos relaciones es que mira, adiós”. exclamó la chica ante las cámaras.

Llegó la hora de la decisión final y Mirko tomó la iniciativa,  “Sí, me gustaría. Me gustaría seguir conociéndote porque me parece que me he quedado corto. Necesito masticarte más y entenderte quién eres y cómo eres”. A pesar de la terrible confesión, la decisión de Claudia no estuvo tan mal. “Como amigo todo lo que quieras pero, como algo más, creo que no. No compartimos gustos sentimentales y mismo tipo de relación”.

first dates Teresa