Es noticia:

Claudia revoluciona First Dates con segunda cita muy caliente

La malagueña no llegó al restaurante de Cuatro caminando sino levitando

En diferentes ocasiones hemos visto comensales en First Dates con el ego hasta el cielo, pero el caso de Claudia es particular. La malagueña no esconde para nada que es hermosa y la verdad es que si lo es. De hecho ella está segura de su físico y lo piensa utilizar para conquistar a su cita, el cual espera que tenga la misma belleza.

“Me veo guapa, hay días menos que otros, obviamente, pero cuando me arreglo, pues sí, me cuesta decirlo, pero es que me veo así. Tampoco creo que tenga nada de malo” comentó la malagueña. Eso si, quiso dejar en claro que no es egocéntrica. “No soy creída, pero tengo una autoestima muy alta”. Por último añadió. “Me gustan los chicos altos, morenos de piel, extrovertidos, que tengan conversación, con buen cuerpo, que se cuiden y cariñosos, porque yo también lo soy”.

Claudia First Dates
Claudia afirmó que Eric es tan bello como ella, y que hacen una excelente pareja.

Claudia destaca su belleza y Eric su habilidad para follar, ¿Encajarán en su cita de First Dates”

Así como la chica presume de su belleza, Eric dice que le llaman “follador” ¿El porqué? “Mis amigos me suelen llamar ‘follador’, pero no es mi culpa porque no es que haga mucha cosa, pero sí que es verdad que cuando salgo, suelo follar”. El madrileño también dejó en claro que no es creído. “La gente se piensa que soy un creído, pero los que de verdad me conocen saben que tengo muy buen corazón y soy bastante generoso”.

La primera impresión de ambos fue muy buena, y Claudia notó que Eric estaba en el GYM. “Me encanta que sea un loco del gimnasio y eso me motiva para hacer ejercicio con él”. Él por su parte solo exclamó “Es una chica Diez”. Con esto ya dejaban entrever que la cita tendría un final feliz pero algo más faltaba en la velada.

En el privado de First Dates sellarían el éxito de la velada

Tras la cena, ambos decidieron pasar al privado para hablar mucho más cómodamente y así estar más cerca de lo que querían. Luego de un trago, la sangre se puso más caliente y lo que parecía ser un acercamiento inocente, terminó con un apasionado beso en los que ambos se sintieron extasiados.

En la decisión final los dos dijeron sí tras haber vivido una experiencia única en sus vidas y ambos se despidieron del programa con otro beso. No sin antes con una frase que lanzó Claudia y que quedó para el recuerdo de todos en el dating show. “Nosotros somos gente que llamamos la atención y mira que veo First dates, pero Eric y yo somos la pareja más guapa que ha pasado por este programa”.

A Yasmina también le gustó el físico de su cita

Desde que llegó al restaurante de Cuatro y se adentró en el mundo de First Dates, Yasmina se mostró como una mujer con sus ideas claras. La zaragozana sabía a lo que venía y que esperaba encontrar en su velada. Incluso se atrevió a decir el prototipo de hombre que le seduce y el que la vuelve loca.

Achraf fue el nombre del chico marroquí afincado en Málaga que entró al dating show en busca de una “mujer atlética y fitness“. Aunque la zaragozana tiene rostro bonito, no le gustó mucho su figura. Y es que la chica confesó que en la pandemia dejó de ser ejercicio y ganó algunos kilitos. Sin embargo no es el fin del mundo y la solución está nuevamente en el GYM.

La cita giró en torno a las carreras de Achraf  y Yasmina y la química fue más allá en First Dates

Uno de los temas en los que más se entendieron fue en el ámbito profesional. Él le contó que estudió para ser entrenador físico y lo logró. Ella por su parte le comentó que quería retomar sus estudios para ser enfermera, algo que le gustó mucho al marroquí. Incluso la animó para que lo hiciera, ya que es una carrera prometedora.

Hablando también de sus ciudad de origen, el entrenador le contó que nació en Marruecos y toda su familia es de allí. Yasmina se alegró al saber eso, ya que su padre también es árabe y encontrar ese dato en común la llenó de ilusión. Más tarde en el privado del restaurante, las cosas se iban a poner más interesantes.

La conexión entre Achraf  y Yasmina fue total en First Dates

No solo fue la forma de pensar del chico lo que le encantó a Yasmina. La zaragozana confesó que físicamente le atrajo mucho. “Me gusta porque está marcado y tiene el culo respingón, me han traído al malagueño que quería”. Achraf por su parte también admiró la belleza de su cita a pesar de que exclamó que no era 100% fitness.

El hecho es que ambos gozaron de varios momentos llenos de complicidad en el privado, pero no pasaron más allá de besos en la mejilla. Yasmina confesó en privado que es una chica muy tímida y que le gusta ir despacio. Pues parece que van a a tener tiempo de sobra, pues ambos accedieron a tener una segunda cita.

First Dates