Es noticia:

Claudio arriesga todo en First Dates para encandilar a argentina despampanante

Una cita donde se destacó los buenos hábitos, el romance y por supuesto el sexo

Hoy en First Dates tuvimos el placer de ver una cita que encajó como anillo al dedo, la de Claudio y Euge. La primera en llegar fue la argentina que desveló las tres cosas que giran en torno a su vida. “Mis tres pasiones son a abogacía, Dios y los retoques estéticos”. Esto último se veía a leguas ya que la latina lucía despampanante.

Euge es influencer y por su estilo y perfil nadie imaginaba que su sueño de niña fuese tomar los hábitos religiosos. “Quise ser monja. Era como una fantasía que tenía con mis amigas. Todas son del ambiente de la iglesia y confío en ellas con los ojos cerrados”. Matías escuchó el acento de la chica y reconoció que se trataba de una compatriota. Por supuesto entró para ayudar ¿Hay alguien que se venda mejor que un argentino? No”.

first dates Claudio
Euge no se aguantó y sus impulsos la dominaron para probar de las mieles del amor con Claudio.

Claudio, el musculoso galán que le tocó a Euge en First Dates

Por las puertas del restaurante de Cuatro apareció el alicantino, un hombre con una figura esbelta que dejó boquiabierta a Euge. “Mucha dedicación, constancia, alimentación y ejercicio. Ser del Este también tendrá algo que ver” comentó Claudio en su presentación. La argentina no dudó en opina acerca de su cita, “muy guapo, con un cuerpo muy entrenado. Tiene unos brazos increíbles, muy fuertes, y me pueden proteger muy bien”.

Uno de los temas que más sobresalió en la cena fue el sexual donde Claudio no se guardó nada. “En el amor me considero un donante de placer. Soy un empotrador, me gusta hacer sentir bien a la otra persona”. Euge solo podía pensar en su cabeza lo maravilloso que podría resultar el alicantino mientras se mordía el labio.

Al final como era de esperar hubo éxito en la cita de First Dates

La química entre ambos fue más que evidente desde el primer momento que cruzaron miradas, y luego cuando cruzaron palabras. A medida que pasaba el tiempo Euge pensaba que Claudio era el indicado y viceversa. Por ello en la decisión final no dudaron un solo instante para declarar su deseo de querer repetir.

Euge argumentó que quería una segunda cita con Claudio puesto que “quiero volver a quedar con Claudio porque hay muchas cosas de él que todavía no conozco”. Además agregó que “Me gustaría que me diera ese placer sexual”. El fornido alicantino automáticamente pensó en ese momento y su mente se quedó en estado de divagación.

Y hablando de latinas, Tamara también logró conquistar el corazón de un español

A pesar de su mala suerte en el amor, Tamara decidió darse una nueva oportunidad y tomó valentía para visitar First Dates. La latina no se guardó nada a la hora de describir su tortuoso pasado en el terreno sentimental. “Mi primera relación, de tres años y que ha sido la más larga que he tenido, actualmente está con mi tía. No es de sangre, pero estuvo con mi tío”.

Sin duda la paraguaya tenía todo el derecho para admitir que “en el amor me ha ido bastante mal”. Sin embargo, ahí no paraba la cosa. Tamara también tenía otra historia más triste que la anterior. “Con mi segunda pareja tenía planes de boda, pero descubrí que nunca había dejado a su ex, tenía una doble vida. Al principio me lo negó, pero luego…”

Kiko, el elegido por el destino de Tamara para triunfar amorosamente en First Dates

Muchos dicen que la tercera es la vencida pero en el ámbito sentimental la cosa es mucho más densa. Sin embargo, Tamara tenía la esperanza de que Kiko fuese el que rompiera su maleficio en el amor. El granadino comentó una de sus razones para asistir al dating show. “Mis padres tienen ganas de que tenga novia. Mi hermano también, que él ya tiene”.

Lo cierto es que el chico quedó fascinado con el acento de su cita, el cual pensó que era de Canarias. La sorpresa fue mayor cuando la chica le dijo que venía de Sudamérica, exactamente de Paraguay. Aún así, el gusto de él hacia ella no se iba sino que al contrario, seguía creciendo más y más. “Tiene algo que me gusta” comentó Kiko.

Tamara espera que su cita en First Dates sea el tercero y el que rompa su mala suerte en el amor

Uno de los temas de los que más hablaron en la cena fue precisamente el del pasado oscuro de Tamara. El granadino no podía creer que a una persona le pasaran tantas cosas malas en el amor y a tan temprana edad. Pero sobre todo, que a una chica tan bonita como la paraguaya, le jugaran tan sucio y ruin.

Como si se tratara de un superhéroe, Kiko le dijo a ella, “A la tercera va la vencida” refiriéndose a si mismo. Por ello en su decisión final determinó que quería seguir saliendo con ella pues “se me ha hecho muy corta la cita”. Tamara dejó de lado el temor y apeló al optimismo diciendo que también quería una segunda salida “para seguir conociéndole”. 

First Dates