Cláusula sorpresa de Kessié activa al Atlético Madrid

Desde el cuadro colchonero podrían tener el fichaje del centrocampista

El Atlético de Madrid sigue adelante en la confección de su plantilla para la siguiente temporada y una de las alternativas sorpresa que se han activado es la de Franck Kessié. Este centrocampista que ha firmado con el FC Barcelona cuenta con una cláusula inédita, la cual podría terminar siendo ejecutada.

Recordemos que este futbolista ha llegado como agente libre al cuadro que comanda Joan Laporta. Se ha marchado del AC Milan al negarse a renovar su contrato y ante esta situación es que los culés han aprovechado para hacerse con uno de los futbolistas más interesantes en su demarcación. Eso sí, podría salir en un caso especial.

Barcelona Kessié
El mediocampista marfileño podría decir adiós sin debutar en el Barcelona

Kessié podría llegar al Atlético de Madrid de manera inesperada

Y es que el Atlético de Madrid podría quedarse con el fichaje de Franck Kessié de manera sorpresiva si es que el cuadro de Xavi no lo inscribe. Es una posibilidad que puede darse en cualquier momento, ya que no es 100% seguro que puedan jugar en distintas competiciones algunos de sus fichajes.

Es una situación que no solamente vive el centrocampista, ya que es un caso que afecta a Andreas Christensen. Por este motivo es que han puesto una cláusula bastante importante en caso de que ello suceda. Podrán dejar al FC Barcelona sin ninguna clase de problema y buscar un nuevo destino.

Si Kessié no puede ser inscrito, buscará un nuevo destino

En ese orden de ideas es que el Atlético de Madrid quiere aprovechar y aguarda porque ello suceda para hacer un intento por Kessié. Sin lugar a dudas sería un elemento determinante para Diego Pablo Simeone, quien lo ha solicitado en el pasado para la figura que un día estuvo a cargo de Thomas.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, el Barcelona quiere seguir haciendo uso de sus palancas para no llevarse sorpresas, pero es una incógnita si podrá inscribir en LaLiga Santander a los anteriormente mencionados. Laporta confía en que así sea para no perder parte del equipo de ensueño que armó.

Atlético Oblak