Cláusulas prohibitivas fuerzan la continuidad de Cervera en el Cádiz CF

El entrenador seguirá la próxima temporada en el Cádiz CF

Uno de los movimientos que más protagonismo está ganando en laLiga123 es saber qué ocurrirá con Álvaro Cervera de cara a la próxima temporada. El entrenador del Cádiz CF parecía tener todas las papeletas para abandonar el club amarilla a la conclusión de la presente temporada, pero finalmente seguirá un año más.

La relación entre la directiva y el entrenador se ha deteriorado notablemente en las últimas semanas, tras comprobar como nuevamente el objetivo del ascenso se difuminaba en el horizonte. Una situación que empeoró algunos roces entre las partes durante las últimas temporadas, pero que habían ido teniendo solución.

Cervera Cádiz CF

Muchos clubes se han interesado en el pase del jugador, especialmente el Real Oviedo y la UD Almería. Sin embargo, el entrenador no estaba por la labor de rescindir su contrato, de ahí que tuviese que ser el Cádiz quien diese ese paso. Hecho que se ha rechazado tras saber que tendría que dar una indemnización importante al entrenador por su despido.

“Es lógico que Cervera diga que se ve en el banquillo del Cádiz CF porque tiene contrato. Yo quiero que esté en el banquillo, ha hecho un magnífico trabajo hasta ahora al frente del equipo. El primer año jugamos playoff y las dos siguientes hemos estado con posibilidades hasta el final. Esa es la línea a seguir y, trabajando como estamos trabajando, alguna vez caerá”, comentó Vizcaíno.

© Copyright 2019 GOL digital ·