Cláusulazo del Atlético activa las alarmas en el Sevilla FC

El Atlético de Madrid estudia pagar la cláusula de Suso, objetivo prioritario del Sevilla FC

El Sevilla FC tiene un problema muy gordo en el horizonte. Resulta que tras el bajón físico del equipo al final de temporada, el objetivo de la Champions League se disipó. Ahora, con el equipo clasificado para Europa League, está en peor situación para negociar las renovaciones de las principales piezas del equipo.

Fundamentalmente hablamos de Ever Banega, Wissam Ben Yedder y Pablo Sarabia, tres jugadores que al máximo nivel tiene sitio casi en cualquier equipo del mundo. De ahí que sus cláusulas bajas, unidos a la fecha en la que expiran sus contratos, haga muy difícil hacer tramitar sus renovaciones.

Sevilla FC

El que más fuera está del club es un Pablo Sarabia que tiene una oferta brutal del PSG y al que además siguen FC Barcelona y Real Madrid. El Sevilla prácticamente cuenta con su salida y, de hecho, ya negociaba el fichaje de un sustituto. El objetivo es Suso, jugador español que triunfa en la Serie A.

Pero ha surgido un problema que mete en un serio aprieto al Sevilla FC. Y es que el Atlético de Madrid ha decidido abonar la cláusula de rescisión de Suso, que asciende a 40 millones de euros. Un movimiento que deja al Sevilla contra las cuerdas, ya que no podrá fichar a Suso y, seguramente, se quede sin Sarabia.

© Copyright 2019 GOL digital ·