Cláusulazo en el Real Madrid para jubilar a Modric (no hay vuelta atrás)

Tras un consenso que reunió las dos grandes esferas del club, se ha definido concretar a Van de Beek de cara a la siguiente campaña

Los merengues siguen atentos a los diferentes movimientos del mercado internacional, las razones: buscar un mediocentro que les permita poder volver a ilusionarse. Zidane ha entendido que finalmente lo de Pogba no será, y con tanto en juego es apenas entendible que se deje tentar por una de las diferentes alternativas que maneja el club, y esa es el holandés del Ajax, Donny Van de Beek.

Cuenta con solo 4 efectivos para 3 posiciones fijas, visto en el plano de lo real, un absurdo, pues Modric viene atravesando un nivel paupérrimo, apenas normal debido a su edad. Los otros son: Casemiro, Kross y Valverde. Todos con cierta regularidad, pero sin grandes destellos de lo que marca autoridad en un equipo que esté puntuando a ser campeón de todo lo que dispute.

Luka Modric
Luka Modric

Y es que no ha sido una tarea sencilla, ya que se lleva mucho tiempo buscando al compuesto idóneo y hasta ahora no ha aparecido. Se habló en su momento de Christian Eriksen, de Sergej Milinkovic-Savic, y hasta de Fabián Ruíz, pero se ha terminado imponiendo el holandés por sus prestaciones, y sobre todo por su cortad edad y valor de mercado.

Van de Beek viene subiendo su nivel a pasos agigantados

No es un secreto, se ha colado en la retina de la crítica mundial gracias a sus bondades dentro del terreno de juego. La partida de sus aliados Matthijs de Ligt y de Frenkie de Jong no le han afectado, es más, lo han impulsado a convertirse en un líder cuando apenas tiene 22 años. Marca, se une al ataque, hace volumen en defensa, explota los espacios vacíos, y hasta anota en campo rival.

Los ojeadores del club han hecho presencia en los últimos partidos donde el joven promesa ha jugado. Campeón de todo el curso anterior, este ha roto barreras, tiene a su equipo liderando todas las tablas y tal parece que lo de la temporada extinta fue tan solo una muestra. Florentino parece ya no tiene más motivos para pensárselo, y más cuando ha delimitado su valor final, unos 60 millones de euros.

Donny Van de Beek

Para alguien de su calidad es un gangazo, no hay más palabras para describirlo. Es más, el mismo jugador lo ha pedido, la liga de Holanda se le ha quedado pequeña, tiene mucho por dar y el salto a una liga top es el siguiente objetivo. El verano anterior estuvo muy cerca, y Real Madrid le sigue pareciendo la mejor plataforma de exposición. Florentino está al acecho.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Ofensiva final del RC Celta deja sin fichaje clave al Betis
Sephora arma el taco con la base de maquillaje Pure+ de Maybelline
La odisea de darse de baja de Movistar llega a su máxima dificultad