Claves alimenticias de Pilar Rubio para mantenerse como una diosa

Las rutinas diarias de la presentadora para tener hábitos saludables

En este confinamiento, las claves para conseguir hábitos saludables se han convertido en un requisito indispensable para sentirnos bien en estos días. Beber agua es muy importante pero no solo es la única forma de hidratarnos. Pilar Rubio nos da una serie de consejos que podemos aplicar en nuestra vida diaria.

La presentadora es una apasionada del mundo de la nutrición y el fitness. En su cuenta de Instagram siempre está muy activa con este tipo de temas, ya sea de entrenamientos como de alimentos saludables. Los expertos recomiendan que para conseguir una vida sana nos alejemos de los ultra procesados.

El agua es muy importante en nuestro día a día, necesitamos tomar al menos 2 litros de agua al día. Además, también existen alimentos que se componen de un 30% de agua, lo que nos permitiría consumir agua desde nuestra propia alimentación. Algunos favorecen nuestra alimentación mientras que otros hacen todo lo contrario.

Los alimentos ricos en agua pueden ser frutas como la sandía, el melón, las fresas y el pomelo. Un consejo muy recurrente es cortarlas en cubitos y ponerlas en el agua para dar sabor. Por otro lado, las verduras son un buen acompañante de las proteínas.

Las infusiones son una buena alternativa para hidratarnos, porque están hechas de agua. Además, aportan una serie de contenidos muy positivos, ya que al hacer deporte o por el calor podemos perder sales minerales. Hay muchos tipos de infusiones, frías y calientes. Una buena alternativa diaria para beber agua.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El CD Tenerife acelera fichaje antes de que el Girona se quede sin Stuani
Tapón goleador del Granada CF catapulta fichaje al Rayo Vallecano
El fichaje del Cádiz CF que se va sin debutar siquiera