La actriz propone una serie de entrenamientos para conseguir la figura perfecta

Elsa Pataky nos está demostrando durante esta cuarentena que le encanta hacer deporte. Aunque la actriz pasa mucho tiempo en familia y en su agenda siempre tiene algún acontecimiento, no duda en tener alguna hora para hacer ejercicio. Como su pareja y ella tienen las mismas aficiones durante esta etapa están realizando los entrenamientos juntos. Elsa nos presenta una serie de prácticas de movimientos para conseguir estilizar la figura.

Si durante estos días tratas de seguir una rutina de ejercicios diarias, Elsa Pataky te propone un entrenamiento en el que no necesitas apenas materiales solo espacio para poder hacer tu entrenamiento. Es un circuito de 7 ejercicios con repeticiones de 4 veces, contando con 20 segundos de descanso cada ronda. El tiempo total del circuito sería de 16 minutos.

Elsa Pataky

Primero comienza con Hip thurst (20 segundos), son ejercicios para activar los glúteos. Tienes que tumbarte en el suelo y apoyar las manos a la altura de las caderas y las piernas flexionadas. A continuación, elevar las caderas formando la figura de un puente y bajar suavemente sin rozar las lumbares. El segundo es Dumbell good morning (20 segundo), colócate de pie con las piernas abiertas en paralelo a los hombros y baja con la espalda erguida hasta conseguir un ángulo de 90 grados. Después sube suavemente.

El tercero son las zancados estáticas (20 segundos cada pierna), puedes hacerlo con o sin pesas. El cuarto ejercicio, se llama Trx squat jumps o sentadillas con salto (40 segundos), hay que dar un salto vertical iniciando un descenso controlado y poner los muslos en paralelo al suelo. El quinto, flexiones con pelota (40 segundos), colócate en posición de plancha, piernas apoyadas en la pelota, flexiona las piernas acercando la pelota a los glúteos, esta zona y la abdominal deben estar contraídas.

Elsa Pataky

El sexto, sentadillas con cintas elásticas (20 segundos), te tienes que poner las cintas a la altura de los cuádriceps con las piernas separadas. Debes ir dando pasos en lateral y conseguir el mismo ángulo de bajada en una sentadilla, cada vez que avanzas.

El último ejercicio para terminar el circuito de Elsa es Kickbacks steps (20 segundos cada pierna), para este ejercicio necesitas una superficie para apoyarte y bandas elásticas. Pon las bandas entre las piernas, un pie apoyado en el suelo y el otro estirado hacia atrás. Después de los 20 segundos, cambio de pierna.