Claves fantásticas de Elsa Pataky para no engordar con el teletrabajo

La actriz asegura que las rutinas son muy importantes durante la cuarentena

En estos días de confinamiento, debido a la crisis sanitaria del coronavirus, muchas personas están realizando su trabajo desde casa. Así bien, es necesario atender a nuestra alimentación durante estos días para no descuidarnos. Tenemos que generar rutinas y tener horarios para afrontar la situación de la mejor forma posible. Elsa Pataky nos comenta sus tácticas para no engordar en esta etapa.

La recomendación de dieta que ofrece Elsa Pataky principalmente se centra en el ayuno intermitente. Este consiste en ayunar durante 14 o 16 horas y asegura que la gente que lo hace, como su marido o su suegra, están muy contentos con los resultados, ya que es importante dejar descansar al organismo.

Para iniciarse en el ayudo intermitente es necesario adaptar los horarios de comida y tener conciencia de ello. Muchas personas cenan a las 22h y toman el desayuno a las 10h de la mañana y así, se podría alargar el ayuno a 16 horas y establecer un periodo de alimentación de 8 horas. Elsa Pataky sigue el modelo de acostarse antes y desayunar nada más levantarse y consigue el periodo de alimentación en horas diferentes.

El menú diario tiene que aportar todos los ingredientes necesarios y además, energía. Aunque, durante estos días si es necesario tener en cuenta las calorías que tomamos, hay que establecer un control en la alimentación. Las verduras tienen que ser las protagonistas, intentado reducir los hidratos de carbono como el arroz y la pasta.

Elsa Pataky

Aunque durante este periodo de ayuno no se puede comer, si se pueden beber infusiones, tés o caldos saludables. Todo tipo de tés o infusiones son buenas opciones para eliminar líquidos, esto nos ayudará a controlar el peso y a sentirnos más activos físicamente. El ejercicio también es muy importante para conseguir energía.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic ofrecerá 100 millones más jugador por Griezmann al FC Barcelona
Darwin Núñez el jugador de segunda división que será el mejor del mundo
Espectadora irresponsable en ¡Ahora caigo! mete en un lío a Arturo Valls