Claves rompedoras de Belén Rueda para potenciar su luz interior

La actriz sorprende con táctica para el cuidado de la piel

Queda muy poco para que salga a la luz la miniserie que está creando HOLA.com y Lancôme. El próximo 15 de abril será el estreno de la entrega grabada por Belén Rueda y su hija Belén Écija. Durante estas emisiones Belen Rueda nos dará las claves necesarias para potenciar nuestra luz interior, y lo hará de una forma muy singular.

En esta entrega veremos las emociones que transmiten madre e hija y observaremos como están más unidas que nunca. Una serie que permite que el público pueda ver como las intérpretes trabajan juntas para alcanzar su sueño perseguido. Madre e hija han podido trabajar por primera vez juntas y pronto podremos ver cómo ha sido esta historia.

En este capítulo, la hija de la actriz ha sido consciente que no es tan fácil sacar tus sentimientos frente a una cámara. Pero su madre, le da los consejos claves para llevar la actuación de la mejor forma. La actriz asegura que es necesario hacer un descanso y respirar para continuar con más fuerza.

Las dos comparten una singularidad, lucen una piel muy cuidada, y eso es gracias al serum nº 1 de Lancôme. Esta marca es una de las pioneras en el cuidado de la piel y aportar microbioma para protegerla. Con este truco es inevitable cómo la piel se siente perfecta.

Ambas consideran a este producto un recurso de belleza indispensable. El microbioma se ve afectado por el estilo de vida o las condiciones medioambientales. Gracias a Lancôme, existe una fórmula para beneficiar la piel y conseguir protegerla  de la mejor forma posible. Belén Rueda no duda en utilizarla debido al bienestar que le produce en su piel.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Iker Jiménez (Cuarto Milenio) muestra al santo que hizo un milagro tras morir
Real Sociedad y Sevilla FC sometidos a fichajes tras resurgir del AC Milan
First Dates Especial lanza a los leones a Teresa y Paco para dar espectáculo