Claves secretas de Malena Costa para lucir piernas perfectas

La modelo nos presenta rutinas que podemos hacer en casa

La cuarentena ha hecho que cambiemos nuestra rutina de vida. El trabajo ha pasado a llamarse teletrabajo y nuestro tiempo libre en casa lo invertimos en hacer ejercicio o investigar sobre las recetas que más nos llaman la atención. Malena Costa está muy activa en sus redes compartiendo claves para hacer rutinas de ejercicio que harán que tonifiquemos nuestro cuerpo y consigamos lucir unas piernas perfectas.

No viene nada mal que hagamos ejercicio en casa, ya no solo porque el verano está muy próximo, es que en estos días hacer deporte libera nuestra mente y hace que nos sintamos mejor. Toda rutina de ejercicio que nos enseñen las más famosas, son bienvenidas ya que las practicaremos en casa durante estos días.

Malena suele compartir con sus seguidores los ejercicios que está realizando ella en su casa. Hace una mezcla de cardio y ejercicios de fuerza que sirven para tonificar gúteos, piernas, abdomen y brazos. El resultado lo podemos conseguir, aparte de hacer el ejercicio que nos propone, utilizando como ayuda accesorios de fitness.

Algunos de los ejercicios que más vemos en redes, están vinculados con el boxeo. Este deporte es muy bueno para la salud, ayuda a liberar tensiones y mejora la resistencia física. Para copiar esta rutina de Malena, necesitamos unos guantes para proteger tus manos. Ella recomienda los de la firma RDX, están equipados con una correa extra larga que permite sujetarlos a las muñecas.

Otro de los ejercicios que recomienda, es vinculado al cardio con trabajo de fuerza. Para este caso, podemos recurrir a utilizar instrumentos que ayuden a aumentar la  dificultad del ejercicio, puedes utilizar pesas o bandas de resistencia. Las bandas son un accesorio de látex natural. Malena aconseja realizar sus rutinas y nos da las claves para potenciar el ejercicio con accesorios como estos.

https://www.instagram.com/p/B-uOoClqp-l/
Almería ascenso