Clemente acelera campaña para forzar dimisión de Pedrerol en El Chiringuito

El que fuera seleccionador nacional y entrenador del Athletic, entre otros equipos, quiere fuera al presentador

Javier Clemente no se ha cortado un pelo a través de las redes sociales y ha pedido públicamente la dimisión de Josep Pedrerol. La enemistad entre ambos es de sobra conocida, pues el entrenador ha hablado duramente del presentador en varias ocasiones. De hecho no es la primera vez que pide su dimisión, pues la ha pedido en varias ocasiones a lo largo de los últimos años, además de calificarlo vulgarmente.

Como era de esperar, su publicación en redes sociales rápidamente se ha viralizado, teniendo actualmente más de 400 retweets y más de 2.600 me gustas. Pero no solo eso, sino que también acumula miles de interacciones entre tweets citados y comentarios de otros usuarios. Usuarios que también apoyan las palabras del que fuera seleccionador nacional, aunque también hay los que están del lado de Pedrerol.

Clemente Pedrerol
Clemente ha pedido la dimisión del presentador de El Chiringuito

Todas las veces que Clemente ha pedido la dimisión de Pedrerol

Tirando de hemeroteca podemos encontrar las veces que el entrenador de Barakaldo ha pedido la dimisión del presentador de El Chiringuito. La primera de ellas ocurrió tras el Mundial de 2014, cuando salió en defensa de Vicende Del Bosque. Pedrerol había pedido públicamente su dimisión y Clemente, tras calificarlo de imbécil y mediocre, pidió su dimisión a través de su cuenta de Twitter.

Posteriormente, Clemente también salió en defensa de Luis Enrique hasta en dos ocasiones. La primera de ellas tras la liga que consiguió como entrenador del FC Barcelona y, la segunda, tras la pasada Eurocopa. En estas dos ocasiones, el entrenador pidió que echaran a Pedrerol por impresentable y por decir mamarrachadas en su programa. Ahora, Clemente ha vuelto a pedir su dimisión.

Clemente vuelve a acordarse de Pedrerol por el no fichaje de Mbappé por el Real Madrid

Desde el pasado verano, y con el ya famoso ‘tic tac’, El Chiringuito ha estado calentado el fichaje de Mbappé por el Real Madrid. Fichaje que, para sorpresa de todos, no se ha producido, pues el jugador decidió continuar en el PSG durante tres temporadas más. Es por eso que ahora Clemente ha vuelto a pronunciarse mediante redes sociales aprovechando el fiasco del fichaje de la estrella francesa.

Según ha comentado, ahora que estamos con partidos de Selección, toda España está esperando la marcha de Pedrerol para ver si cumple su palabra, si es que la tiene, por el no fichaje de Mbappé por el Real Madrid. El presentador aseguró que si no jugaba en el Real Madrid, dimitiría. Pero lo cierto es que, salvo sorpresa, no lo hará pese a la insistencia de personalidades como Javier Clemente.

Chiringuito Atlético