Clemente ataca al presidente del Athletic y apoya a Remiro

Javier Clemente como siempre sin pelos en la lengua apoya a Remiro en su pulso con el Athletic y zurra a Urrutia

 

“La gente tiene que entender lo que es un profesional”

Javier Clemente dió su opinión con claridad en el caso Remiro. El último entrenador en ganar títulos de Liga y Copa con el Athletic, que ha sido premiado en la Aste Nagusia bilbaína, saca la cara por el portero al que directiva, director deportivo y entrenador han apartado de las convocatorias al no renovar su contrato:

“El Athletic ya no es lo que era. La gente tiene que entender que es un profesional y quiera ganar más dinero, que en el futuro nunca se sabe. Yo jugué siete meses en el primer equipo, me rompieron la pierna y me tuve que buscar la vida“, dijo.

El exentrenador de los leones se pone del lado del portero, señalado desde el lunes como el malo de la película y situado en una situación muy complicado para renovar. Haga lo que haga dejará reguero:

“Hay que apoyar a los chavales mientras se pongan la camiseta del Athletic. Eso es lo más importante. A los futbolistas hay que mirarles como profesionales y no como peseteros”, recalcó.

javier clemente

Clemente asegura que el Athletic ha cambiado su trato con los futbolistas:

“ya que las directivas lo único que hacen es no dar sensación de apoyo y cariño a los futbolistas cuando más lo necesitan. Es cierto que se van jugadores, pero no por ello no hay que estarles agradecidos”.

El “rubio” d3 Barakaldo fue rotundo y apuntó que:

“se empezó a actuar de manera diferente desde el momento en el que Llorente se marchó. Se jugó sucio cuando se hizo público lo que le estaba ofreciendo y el público no lo comprendió. Desde entonces la situación está muy complicada”.

Clemente añadió que en la postura adoptada por directivos y técnicos no caben las medias tintas:

“Hay que tratar a todos los jugadores igual. Lo que no se puede es hacerlo con uno y con otros tener un criterio diferente”.

Clemente apoya plancha anti Urrutia a la presidencia del Athletic Bilbao

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Rafinha da la puntilla a gestión de Bartomeu en el FC Barcelona
Kondogbia aprieta al Valencia CF para ir gratis al Atlético
Apple, Amazon y Facebook pendientes de elecciones en USA para forrarse