Clemente desvela el agujero que deja De la Morena en Onda Cero

Para el que fuera seleccionador español el periodista está acabado, no le escucha ni el Tato

El que fuera seleccionador Javier Clemente ha reaccionado con contundencia a la jubilación de José Ramón de la Morena. Para el técnico vasco la marcha del periodista de Onda Cero responde a un agujero tremendo que ha ido dejando durante años y que hace tambalear los cimientos de Atresmedia.

Clemente acusa a De la Morena de hacer un periodismo obsoleto. “No le escucha ni el Tato”, apunta. Clemente considera que la marcha de José Ramón de la Morena es un alivio para la radio española y para el deporte español. El agujero que estaba haciendo en Onda Cero es terrible.

De la Morena Clemente
Javier Clemente no ha soportado jamás a José Ramón de la Morena

Clemente destapa el agujero que deja el periodista

Porque Onda Cero fichó a De la Morena como un fichaje estrella sin discusión. Se pensaba que de esta forma se arrastrarían los oyentes de El Larguero al Transistor. El sueldo a pagar al periodista era de los más elevados del panorama radiofónico y las audiencias no han salido bien.

Todo lo contrario. La distancia con El Partidazo de COPE y con el propio Larguero de la Cadena SER que ahora presenta Manu Carreño es sideral. Desde Onda Cero se habían planteado seriamente tomar cartas en el asunto, de ahí las suspicacias de Clemente al saber que De la Morena se va.

Clemente y De la Morena, una guerra histórica

Clemente cree que le han invitado a marcharse. “Cuando en un sitio se está de más, la única salida es irse”, explica un Javier Clemente que ha recibido la llamada de una radio española para opinar por la salida del periodista. Porque es de sobra conocido la inquina que se tenían mutuamente.

Clemente nunca ha sido de conceder entrevistas y De la Morena le puso la cruz inmediatamente. Lo que pasa es que Clemente no se ha callado jamás y no dudó en atacar al periodista. Ahí se inicio una guerra que ha durado más de 20 años y que está lejos de arreglarse, a tenor de las palabras de Clemente este viernes.

Zara