Clemente pone en su sitio a tertuliano derechón de El Chiringuito

Se ha generado una nueva polémica en el programa de Mega

El exseleccionador Javier Clemente nuevamente ha dado de qué hablar en el Chiringuito de Jugones. Esto por cuenta de unas declaraciones con dardos dirigidos al FC Barcelona, los cuales no han sido bien vistos por el ‘Rubio de Baracaldo’. Allí, nuevamente ha usado sus redes sociales para hacer una crítica a uno de los tertulianos.

Recordemos que este exentrenador de varios combinados nacionales ya ha tenido algunos enfrentamientos con el polémico programa. En uno de ellos ha realizado calificaciones del programa que comanda Josep Pedrerol, diciendo que es “impresentable”. “Ver algunos programas por la noche no es aconsejable, pues igual no puedes dormir de vergüenza ajena. Eso me pasa con el Chiringuito”. Ha sentenciado Javier.

Athletic
Clemente no se ha quedado callado ante las burlas de El Chiringuito al FC Barcelona

Javier Clemente lanza una nueva crítica a El Chiringuito

De esta forma es que Clemente ha lanzado un nuevo dardo a El Chiringuito, luego de las burlas de Juanma Rodríguez. Y es que este tertuliano derechón se ha mofado de la eliminación del FC Barcelona en la UEFA Europa League a manos del Eintracht Frankfurt, causando risas en el plató del espacio que se emite en Mega.

Juanma Rodríguez ha llegado al programa simulando una llamada al 112, acto seguido ha mencionado algo que no cayó muy bien en los tertulianos culés. “Es para dar aviso de un incidente. He visto una furgoneta, que tenía un letrero que ponía Xavineta”. Concluyó de manera graciosa el colaborador de Josep Pedrerol.

La actitud de Juanma Rodríguez no ha caído para nada bien en el exseleccionador

Las respuestas no se han hecho esperar y uno de los primeros en atacar a El Chiringuito ha sido Javier Clemente. En su Twitter ha dado un comentario donde buscó poner en su sitio a Juanma Rodríguez. “Lo que faltaba, hacer que llama al 112 para reírse del Barça. Mañana o cualquier día te tocará a ti, pero no es tu problema, Juanma, naciste así. El responsable no eres tú, es tu jefe”. Sentenció el exseleccionador.

Esta actuación de Rodríguez no ha caído muy bien ni siquiera en los seguidores blaugranas de El Chiringuito. Lobo Carrasco, Carme Barceló y Jota Jordi se han mostrado muy serios con lo que ha hecho su compañero de plató. Por el momento, el tertuliano madrileño no ha dado comentarios al respecto sobre el Tweet de Clemente.

Chiringuito Espanyol