Clemente se muerde la lengua con el fichaje de Berizzo por el Athletic

El mítico entrenador del Athletic no es del gusto del estilo de fútbol que fomentan los entrenadores sudamericanos como Berizzo o Bielsa

 

El que fuera jugador y entrenador del Athletic de Bilbao, Javier Clemente, vuelve a estar en los titulares por sus críticas feroces y sin ningún tipo de remordimiento. En este caso, aunque se ha mordido la lengua, se sobreentiende que no tardará en hacer declaraciones suculentas.

Y es que, al controvertido entrenador no le gustan los métodos que se han puesto de moda en el fútbol y que proceden de Sudamérica. En su día criticó abiertamente a Marcelo Bielsa, entendiendo que ese fútbol de tratar bien el balón choca con la filosofía histórica del club. Aunque quizás simplemente choque con su propia visión del fútbol.

Berizzo Athletic

El caso es que antes de referirse a Eduardo Berizzo, se ha limitado a decir que ya después del Mundial de Rusia dirá todo lo que piensa. Aunque en su tono y en sus formas se sobreentiende que sus palabras irán por los mismos derroteros que en su día con Bielsa. Lo que está claro es que Clemente no deja indiferente a nadie.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El FC Barcelona negocia fichaje exprés en el Manchester City
La Real Sociedad última venta millonaria para atar a Carlos Fernández
El repaso del Atlético activa fichaje urgente en el Granada CF