Clemente zurra duro al entrenador del Betis

La derrota estrepitosa del Betis el fin de semana ante Leganés, trajo consigo unas declaraciones de su técnico fuertemente criticadas por Clemente

 

Un tres a cero, contundente y sin lugar a reproches, dejó inconformes no solo a los fanáticos del club bético, sino a su entrenador quien micrófonos abiertos se despachó en contra de la forma de jugar de su rival. Para Setién, Leganés hace cuatro cosas espectacularmente bien, pues tiene los jugadores para hacerlo, pero si le piden que juegue de nuevo ante ellos, seguramente les costará.

Las reacciones no se hicieron esperar. Javier Clemente a través de su cuenta en Twitter declaró que no entiende el por qué las críticas llegan de un personaje que no es el entrenador del equipo. Admite que en el fútbol hay muchas maneras de jugar y de planear los partidos, y que cada uno opta por lo que crea conveniente.

Javier Clemente Zurra.

El ex entrenador de clubes como Athletic de Bilbao y Espanyol cerró su crítica recordando a Setién su paso por Las Palmas, pues dice que son pocos los que logran una clasificación brillante y desahogada con un presupuesto modesto y que debe preocuparse por los suyos ya que en Las Palmas lo hizo bonito y no es casualidad que haya bajado.

© Copyright 2019 GOL digital ·