Cleveland responde a la oferta de Warriors por Ricky Rubio

El base de El Masnou y la franquicia de Ohio han mostrado visiones similares

Lleva meses sin jugar por un desgarro en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que puso fin a su temporada, pero no por ello Ricky Rubio va a llegar a la agencia libre sin opciones y más aún para Cleveland. Esta sin duda, podría ser la noticia de la semana.

Su paso por Cleveland dejó un fantástico recuerdo. En Ohio, fue determinante en el buen comienzo del equipo, que estuvo luchando hasta el último momento por ser equipo de playoffs. Hizo buenos partidos, buenos números y pese a salir traspasado a Indiana ha mantenido una constante relación con la gerencia de los Cavaliers.

Ricky Rubio Cleveland
Cleveland da un golpe de autoridad con respecto a Ricky Rubio

La llegada de Ricky Rubio a Cleveland podría darse en las próximas semanas 

Es por eso que todos los seguidores se han preguntado que si con todo esto, regresará a los Cavs. Con esto, según Michael Scotto, esa es la intención de la franquicia. Esto supondría una importante noticia para los seguidores del equipo que de alguna manera esperaban que esto sucediera.          

El periodista señala que Cleveland tiene interés en traer de vuelta al base español, quien será en un par de semanas agente libre sin restricciones; es decir, tendrá plena libertad para decidir su futuro. Parece un buen encaje para el base de Masnou, quien ha demostrado que mezclaba con Darius Garland y compañía.

El estado físico del jugador también es muy importante para su futuro 

Los Cavaliers fueron uno de los equipos revelación de la temporada 2021-2022, con Ricky y Kevin Love ejerciendo de padres deportivos a un talentoso grupo joven liderado por Darius Garland y Evan Mobley. Con promedios de 13,1 puntos y 6.6 asistencias en 28,5 minutos sobre la cancha.

El estado físico de Rubio, a sus 31 años, también entrará en juego y podría terminar de decantar la balanza. Además, los ligamentos cruzados podrían tenerle fuera hasta comienzos de 2023, y lo que es seguro es que no estará para el estreno de la temporada regular en el mes de octubre.

Durant Nets