Clientas de Mercadona como locas con los pantalones de los dependientes

La cadena de supermercados ha cambiado las críticas por una pregunta totalmente surrealista

Mercadona ha sido la cadena de supermercados protagonista en los últimos meses, aunque siempre por cuestiones negativas. Ahora, la situación ha variado un poco, pues un cliente se ha preguntado por el lugar donde compran los pantalones que llevan los trabajadores del supermercado.

Una pregunta que ha generado multitud de reacciones en redes sociales, pues son muchos los clientes que están de acuerdo con la publicación. Y es que no solo se preguntaba dónde venden el uniforme, sino también la buena figura que provoca en quienes lo llevan puesto.

pantalones Mercadona
Los pantalones de Mercadona causan furor en redes sociales

Los pantalones de Mercadona causan sensación

Como hemos podido comprobar, un usuario ha asegurado que no ha visto pantalones que hagan mejor culo que los de Mercadona. Este tuit acumula un total de 3.333 me gusta y 247 retweets. Unas cifras que demuestran lo popular que se ha convertido.

Esto no hace más que demostrar que muchos clientes están de acuerdo con esta afirmación, pues es uno de los uniformes que más ensalza la figura de los empleados. No obstante, hay clientes que están totalmente en contra de parte del uniforme de Mercadona.

Los pantalones de Mercadona, para compensar la parte superior

Tal y como ha afirmado un usuario, la parte inferior del uniforme está hecha para compensar la camisa de cuadros verdes de la cadena. Una camisa que no gusta nada a los clientes, que consideran que es muy fea y que no favorece nada a los empleados de la cadena de supermercados.

Sea como fuere, esta situación ha servido para que al menos Mercadona despeje las críticas por un momento. Y es que en los últimos meses no han parado de recibir críticas por su subida de precios sin control, algo que ha provocado la huida de muchos de los clientes habituales.

rocio osorno colour nude