Vodafone

Cliente acude a Vodafone con ofertón de Movistar para ser escuchado por fin

Nuevas críticas en redes sociales a la compañía por la calidad de sus servicios, algo que ha provocado que muchos decidan buscar nuevas promociones en otras teleoperadoras

La competencia entre Vodafone y Movistar sigue creciendo. Las compañías buscan por todos los medios posibles cautivar a nuevos clientes, aunque esto suponga competencia desleal. Es por eso que ahora un cliente de Vodafone ha acudido con un ofertón de Movistar para cambiar de compañía.

Algo que no siempre suele ser sencillo, puesto que pocas o ninguna compañía ofrece ahora un contrato sin permanencia. Eso sí, hay ocasiones en las que compensa pagar la permanencia para marcharse a una nueva compañía y así disfrutar de una calidad mejor. Algo con lo que un cliente ha amenazado a Vodafone.

Movistar
Movistar convence a un cliente para marcharse de Vodafone con un ofertón

Pésima atención al cliente de Vodafone

Ahora, todo ha surgido nuevamente en redes sociales, donde un cliente ha atacado duramente a Vodafone. Todo por su pésima atención al cliente, puesto que asegura que no son serios ni competentes. Pero no solo eso, sino que ha amenazado con denunciar a la compañía por el trato recibido de Vodafone.

Es por eso que ha alertado a posibles clientes para que no se marchen a Vodafone, pues considera que es la peor opción posible. Algo que demuestra su gran descontento con la compañía, lo que le ha hecho explorar otras opciones para disfrutar de los servicios contratados, en un primer momento, con Vodafone.

Ofertón de Movistar para atraer nuevos clientes

No obstante, esto no ha sido lo único que ha declarado el cliente. Y es que, según ha confesado, es solo cuestión de tiempo que se marche a Movistar, donde espera tener un mejor trato que el obtenido en Vodafone. Algo que, debido a sus fuertes críticas a la compañía, no será muy complicado, pues está muy descontento.

Es por eso que también ha recomendado a los usuarios de Twitter decantarse por Movistar, ya que ha asegurado que actualmente la compañía cuenta con muy buenas ofertas. Unas ofertas que comprometen a Vodafone, quien ha perdido muchos clientes en los últimos meses a causa de las críticas recibidas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Romance inesperado en The Witcher revienta temporada 2
Locura total en Carrefour con el aceite de oliva que más arrasa
The Crown aclara los motivos del regreso de Claire Foy