Cliente crítico de Mercadona prefiere los helados de Aldi

Las cadenas de supermercados están comenzando a promocionar sus nuevos sabores de cara a verano

Los helados son uno de los productos estrellas en supermercados como Carrefour, Aldi, Lidl o Mercadona. Supermercados que verano tras verano compiten por conquistar a los clientes con sus nuevos sabores. Ahora que el verano se aproximan, las grandes marcas han comenzado a promocionar sus nuevos helados, aunque hay una de ellas a la que esta promoción no le ha salido nada bien.

Como no podía ser de otra forma, esta cadena es Mercadona, a la que en los últimos meses nada parece salirle bien. De hecho, se ha convertido en habitual ver en redes sociales críticas de los propios clientes contra la cadena de supermercados. En esta ocasión han cargado contra los helados que han preparado para verano, los cuales tienen un nuevo tamaño y nuevos sabores con los que esperan conquistar a los clientes.

Aldi helados
Los nuevos sabores de los helados de Mercadona

Mercadona estrena nuevos sabores para sus helados

Por lo que hemos podido conocer, los famosos conos helados de Mercadona regresarán este verano. Lo harán con un nuevo formato de tamaño mediano, el cual era muy solicitado por los clientes. Pero no solo eso, sino que además han dado a conocer los nuevos sabores que estarán disponibles este verano. Unos sabores que no han terminado de conquistar a todos los clientes, por el momento.

Estos nuevos sabores son caramelo nueces pecán, merengue en barquillo con cobertura de cacao y chocolate con bolitas de galleta con chocolate con leche. Además, para los Mercadona de Canarias, habrá un sabor especial disponible. Este sabor será de turrón con trocitos de almendra caramelizada. Las cajas serán de ocho unidades y se espera que sea uno de los productos estrellas del verano.

Aldi supera a Mercadona con sus helados

No obstante, tras realizar una promoción de sus nuevos sabores en redes sociales, un cliente ha estallado contra Mercadona. Lo ha hecho tras asegurar que el gusanillo de helados se lo han quitado ellos hace mucho tiempo. Pero no ha quedado ahí la cosa, sino que ha asegurado que este verano comprará estos productos en otras cadenas de supermercados como pueden ser Aldi o Lidl.

Lo cierto es que no es la única crítica que recibe Mercadona de este tipo, pues en la publicación la inmensa mayoría les pide que bajen sus precios, los cuales se han vuelto casi prohibitivos. Ahora, solo nos queda esperar para ver que novedades incluye Mercadona para este próximo verano, pero por el momento queda claro que los clientes prefieren los helados de otros supermercados como Aldi.

encuestas Carrefour