Cliente de CaixaBank demuestra que ponen trabas para amortizar hipoteca

La polémica ha estallado en redes sociales y la compañía se ha pronunciado por redes sociales

CaixaBank ha sido protagonista esta mañana en redes sociales, pues un cliente ha denunciado la situación que está viviendo con su hipoteca. Pero no solo eso, sino que además se ha atrevido a comentar cuál ha sido el origen del problema con el banco, con el que hasta hace unos meses todo iba a la perfección. Sin embargo, desde un tiempo hacia ahora, todo se ha torcido y han comenzado las complicaciones.

No es la primera vez que una polémica así tiene lugar en redes sociales, pues en las últimas semanas CaixaBank ha sido protagonista en Twitter. Ahora la situación vuelve a repetirse y vuelve a ser un cliente de la propia compañía el que ha cargado contra ellos. Un cliente que, tras obtener respuesta de parte de CaixaBank, ha realizado una petición para poder solucionar su problema.

CaixaBank hipoteca
CaixaBank suma una nueva polémica

CaixaBank, criticado por no permitir amortizar la hipoteca

En esta ocasión, y como de costumbre, un cliente ha cargado contra ellos mediante las redes sociales. Según comenta, desde que CaixaBank se fusionó con Bankia, las cosas han cambiado mucho y a peor. Pero no solo eso, sino que ha comentado que estos casos tienen como principal perjudicado al cliente, como es su caso. Y es que todavía no consigue comprender por qué ahora no puede amortizar su hipoteca.

Es por eso que se ha dirigido a CaixaBank para preguntarles el motivo por el que, desde la web, no puede hacer esta operación, la cual antes sí podía. Pero no solo eso, sino que además ha criticado que si quiere solucionar esta incidencia de forma presencial, tiene que esperar una cola interminable. Es por eso que ha terminado asegurando que parece que la intención de CaixaBank es poner trabas a los clientes.

La inútil ayuda de CaixaBank al cliente molesto

Para finalizar su crítica, el cliente ha pedido a CaixaBank que hagan ver a los que mandan que trabajan con personas. Especialmente haciendo hincapié en las personas más vulnerables, pues no se puede tolerar el trato vergonzoso que tienen muchos clientes. Después de esta crítica, ha sido CaixaBank la que se ha pronunciado en redes sociales para tratar de solucionar el problema.

El banco le ha pedido al cliente que le amplíe información mediante mensaje directo, pero este se ha negado. Según asegura, no hay nada que gestionar por mensaje privado, pues simplemente quiere saber cómo puede amortizar la hipoteca sin comisiones desde la aplicación. De esta forma, no solo quedaría solucionado el problema para él, sino también para otros clientes en la misma situación.

ahorramas reduflación