Cliente de Eroski destapa escándalo para forrarse con la leche semidesnatada

La cadena de supermercados ha recibido muchos comentarios negativos a través de las redes sociales

La leche de Eroski está en boca de todos. En los últimos días, la cadena de supermercados ha tenido que lidiar con una dura crítica en redes sociales, la cual ha descubierto el engaño que están sufriendo los clientes. Un engaño que ha sido revelado gracias a una clienta, que no ha podido aguantar más esta situación.

Así lo ha manifestado a través de las redes sociales, a través de las cuales Eroski la ha contactado para conocer más detalles sobre lo sucedido. Además, la cadena de supermercados también se ha disculpado con la clienta por todas las molestias que le han podido ocasionar.

leche Eroski
La leche de Eroski desata la polémica

El engaño de Eroski con los envases de leche

En esta ocasión, y como es costumbre, todo ha estallado en las redes sociales. Una clienta ha asegurado que Eroski vende envases de 1 litro de leche desnatada, pero que en realidad lo que contienen son 0,850 litros. Algo que ha provocado duras críticas contra Eroski.

La mencionada clienta ha calificado a Eroski como “estafadores” y la situación como “vergonzosa”. No es para menos, pues ha descubierto que están mintiendo sobre la información del producto, ahorrándose una gran cantidad de leche en cada envase. Y no parece ser un error aislado.

Eroski trata de frenar la polémica en redes sociales

Tal y como es habitual en este tipo de situaciones, Eroski se ha puesto en contacto con la clienta a través de las redes sociales. Lo ha hecho para disculparse y para pedirle más información sobre lo sucedido. De esta forma, la cadena de supermercados podrá investigar lo sucedido.

En este caso, la clienta ha confesado que el envase de leche lo ha comprado en el Eroski Familia de Palencia y ha compartido el código de barras y el número de lote del producto. Ahora, solo nos queda esperar a que el departamento correspondiente de Eroski investigue lo que ha ocurrido con el envase de leche.

belen esteban salmorejo