Cliente de Eroski flipa en colores al abrir una lata de melocotón en almíbar

La cadena de supermercados se ha interesado por lo sucedido a través de las redes sociales

Eroski ha vuelto a ser protagonista en redes sociales por la desagradable sorpresa que se ha llevado una clienta tras abrir una lata de melocotón en almíbar. Una sorpresa que la ha dejado boquiabierta, por lo que no ha dudado en compartir lo sucedido en sus redes sociales. De hecho, tras mostrar lo ocurrido, la propia cadena de supermercados se ha puesto en contacto con ella para encontrar una explicación a lo sucedido.

Esto es algo muy habitual en las cadenas de supermercados, que acostumbran a contactar con los clientes que critican ciertos productos o aspectos de las tiendas. Pero no solo contactan con los afectados para poder encontrar soluciones o para identificar el problema, sino también para pedir disculpas públicamente por lo sucedido. Algo que ahora ha vuelto a darse con esta situación.

melocotón almíbar Eroski
Una clienta se ha llevado una desagradable sorpresa al comprar en Eroski

La increíble lata de melocotón en almíbar de Eroski

Tal y como hemos podido ver en redes sociales, una clienta ha colgado un vídeo de una lata de melocotón en almíbar comprado en Eroski. Una lata que, al abrirla, se encontraba completamente vacía. Pero no solo eso, sino que el interior de la lata presentaba un aspecto muy desagradable. Es por eso que no ha dudado en grabar un vídeo y colgarlo en su perfil de Twitter para compartir esta situación.

Del mismo modo, en el vídeo también vemos a la clienta abrir una segunda lata de melocotón en almíbar. Una segunda lata que, a diferencia de la primera, si tenía el producto en su interior. algo muy extraño, pues según ha explicado las dos pertenecían al mismo pack. Ahora, Eroski se ha interesado por la situación para saber qué ha podido ocurrir para que esta situación se de en el supermercado.

Eroski busca explicaciones a lo sucedido con la lata de melocotón en almíbar

Después de que la clienta denunciara en redes sociales lo sucedido, la cadena de supermercados se ha puesto en contacto con ella. En primer lugar han asegurado que lamentan ver esta situación. Posteriormente, le han preguntado la tienda dónde han comprado el producto, así como el código de barras. Para finalizar, han vuelto a disculparse públicamente por las molestias ocasionadas.

Tras recibir la contestación de Eroski, la clienta ha contestado que no se iba a chivar. Eso sí, ha dejado muy claro que lo único que quiere es un lote de melocotón en almíbar a cambio del error que ha sufrido. No obstante, la cadena de supermercados no se ha vuelto a poner en contacto con ella. Al menos no de forma pública, pues lo único que querían saber era el lote del producto y la tienda para evitar que esta situación vuelva a repetirse.

alcampo productos