Cliente de Eroski se queja del queso con trufa antes de que caduque

Las redes sociales nos dejan escenas que traspasan el surrealismo

Muchas han sido las ocasiones en las que diferentes cadenas de supermercados han sido criticadas por los clientes por venderles productos en mal estado o caducados. No es algo poco habitual, especialmente en productos como la verdura o la fruta. Sin embargo, en esta ocasión cliente ha cargado contra Eroski después de comprar un queso de oveja trufado que aún no había caducado.

Esto lo hemos conocido gracias a las redes sociales, donde el cliente ha cometido un error a la hora de criticar a la cadena de supermercados. No obstante, la respuesta de Eroski ha sido sublime, dejando al cliente en evidencia. No es para menos, pues la crítica que han recibido se trata de un gran sin sentido, ya que ha sido el propio cliente el que ha cometido el error a la hora de comprar el producto.

queso Eroski
Eroski ha recibido una crítica sin sentido en redes sociales

La crítica a Eroski por su queso de oveja trufado

En esta ocasión, todo ha comenzado cuando el cliente se ha dirigido a la cadena de supermercados. La crítica la realizó en el día de ayer, asegurando que hace aproximadamente unos 15 días que compró el producto. Asimismo, asegura que desde el primer momento en el que probó el queso, este tenía un gusto raro. No obstante, ahora ha puesto de excusa que el producto caduco el 31 de julio.

Pero no ha quedado ahí la crítica, sino que además ha comentado que le parece mentira que una firma tan importante como es Eroski no avise al cliente de la fecha de caducidad. Una situación totalmente surrealista, pues como él mismo ha mostrado poco después, se ve claramente en el envase la fecha en la que el producto caducaba. Pero el cliente ha preferido echarle las culpas a la cadena de supermercados.

Eroski da una respuesta magistral al cliente

Después de recibir la crítica, Eroski le ha respondido a través de las redes sociales. En primer lugar le ha recordado que, si compró el producto hace 15 días, aún estaba dentro de la fecha de consumo. No obstante, y a pesar de que era fallo del cliente, le ha pedido el código de barras y el número de lote para tramitar el caso. Un caso que, en condiciones normales, no debería llegar a ningún lugar.

Poco después el cliente ha enviado la información solicitada por la cadena de supermercados y ha pedido que se comporten con seriedad. Finalmente, Eroski le ha recordado que cuando tenga algún inconveniente con uno de los productos comprados en Eroski puede acercarse a la tienda con el ticket de compra y el producto para que le realicen el cambio o la devolución íntegra del importe.

Estores Ikea