Cliente de Orange incomunicado cada vez que hay una instalación de Vodafone

El cliente no ha tenido otra que denunciar la situación que vive en redes sociales

Orange ha sumado una nueva polémica en redes sociales, pues un cliente ha denunciado la situación que vive cada que en su calle se produce una instalación de Vodafone, Movistar o cualquier otra compañía. Una situación que le ha agotado la paciencia, pues le afecta negativamente a su servicio.

Y hablamos de Orange porque, tal y como ha comentado el usuario de Twitter, es cliente de la compañía. Una compañía que no le ofrece el mejor servicio posible, pues suele quedarse sin conexión cada vez que se produce una instalación. Algo que no es nada habitual.

instalación Vodafone
Un cliente de Orange denuncia que se queda sin conexión cuando se instala la fibra en su calle

Un cliente de Orange se queda sin conexión con la instalación de Vodafone o Movistar

Tal y como hemos podido ver en redes sociales, el cliente ha visto agotada su paciencia con Orange y el resto de compañías. Es por eso que les ha preguntado qué clase de técnicos tienen por trabajadores, pues cada que hay una instalación en su calle, tiene problemas.

Problemas como la rotura de su cable de fibra o la desconexión del mismo, según ha comentado en redes sociales. Además, ha contado que es cliente de Orange, por si tiene algún tipo de vínculo con el problema que está teniendo con la compañía cada vez que se produce una instalación.

Orange busca una solución al problema

Después de denunciar la situación que está atravesando, Orange se ha puesto en contacto con él mediante redes sociales. Según han comentado, les gustaría revisar qué es lo que ha sucedido, por lo que ha pedido que le envíe mediante mensaje privado sus datos personales.

Por el momento, no sabemos si ha conseguido solucionar el problema, pues es algo muy poco habitual. Más aún si está relacionado con problemas ocasionados con otras compañías ajenas a Orange, pues en ese caso poco o nada pueden hacer por el cliente.

ahorramas vizcaya