Cliente defensor de Mercadona desmonta la crisis del peso

Famoso supermercado valenciano conoce a su salvador en redes

Uno de los supermercados más frecuentados de nuestro país, Mercadona, ha sido eliminado de cualquier controversia del uso de su peso con la ayuda de un cliente. El cual ha querido apoyarse en las redes sociales para mostrar públicamente la gran farsa del resto.

No es la primera vez que el famoso supermercado valenciano enfada a sus clientes debido a la realización de malas prácticas en sus establecimientos. Así lo vimos la vez que un consumidor se quejaba de la oferta fantasma en el aceite de girasol, el cual se presentaba como oferta pero estaba al precio original. 

Lentejas Hacendado en Mercadona

Consumidor de Juan Roig ayuda a limpiar el nombre de la marca con publicaciones

Mediante las redes sociales, uno de los clientes más fieles del supermercado Mercadona, ha querido lanzar su apoyo públicamente exponiendo la cantidad de sus productos. Cómo se puede observar en las fotos, cada producto sobrepasa la cantidad estipulada por su envoltorio.

Para ello ha hecho uso de cuatro paquetes diferentes de productos Hacendado, estando entre ellos sémola de trigo, macarrones, lentejas y arroz. Los cuatros paquetes que se muestran encima de la báscula sobrepasan el kilo que originalmente debe de pesar. Desmontando así las fotos del resto de clientes.

La pasta de Juan Roig que no consigue alcanzar la cantidad estipulada en su envoltorio

A pesar de las ganas de este consumidor por proteger el nombre de Mercadona, ya son muchas las pruebas que se han subido a redes sociales afirmando el gran timo del peso del establecimiento. Algo que ha día de hoy sigue aumentando la furia de aquellos que frecuentan el lugar. 

Entre los más sonados se encuentra la vez que un consumidor publicó fotos en sus redes para tener pruebas de que la pasta no pesaba lo que estaba escrito en su envoltorio. Es así como originalmente tenía que pesar 500 gramos mientras que realmente tiene un peso que no supera los 470 gramos.

Twitter implementaciones