Cliente desesperada de Alcampo acude a Aldi a por perlas de perfume

Una mentira de la cadena de supermercados en redes sociales ha agotado la paciencia de una clienta

Alcampo ha sumado una nueva polémica en redes sociales al mentir a un cliente sobre la disponibilidad de un producto. Un producto que está causando sensación, motivo por el cual está agotado en muchos de los establecimientos, aunque están reponiéndole rápidamente cuando se acaban las unidades.

Debido a esta situación, una clienta tuvo que acudir a las redes sociales para ponerse en contacto con la cadena de supermercados. Y la respuesta de Alcampo fue muy bien recibida en un primer momento, pues resolvieron la duda de la clienta respecto al producto.

Alcampo cliente
Una clienta ha estallado contra Alcampo en redes sociales

Alcampo engaña a un cliente en redes sociales

Como hemos podido ver, todo comenzó con una clienta preguntando a Alcampo por la disponibilidad de las perlas de perfume para la ropa. Un producto que estaba agotado en la web y que no estaba en los supermercados. Es por eso que, tras preguntar su tienda más cercana, le dieron una respuesta mucho más concreta.

Según aseguró Alcampo en un primer momento, el producto debería haber estado disponible la pasada semana en el supermercado de Gijón. Sin embargo, el tiempo ha pasado y la clienta ha dado a conocer que las perlas de perfume para la ropa siguen sin estar disponibles.

Indignación en redes sociales contra Alcampo

Tras comprobar que el producto seguía sin estar disponible, la clienta ha vuelto a pronunciarse en redes sociales. Lo ha hecho para mostrar su indignación, pues no comprende por qué le dieron una respuesta que no era verdad. Ahora, ha buscado otras alternativas.

Según ha asegurado, va a comprar las perlas de perfume para ropa en Aldi, pues además están a un precio muy económico y no tiene que pagar la marca Leonor. De esta forma, Alcampo ha perdido la oportunidad de sumar una nueva clienta, pues ha quedado muy decepcionado con la cadena de supermercados.

belen esteban salmorejo