MásMóvil

Cliente pone en su sitio a MásMóvil por prometer ventajas inexistentes

A pesar de las críticas recibidas, Vodafone se ha interesado por la entidad para volver a ser la segunda operadora de telecomunicaciones en España

MásMóvil parece tener los días contados. Debido a que es una de las empresas que más han crecido en los últimos años, las grandes compañías del sector se han fijado en ella. Pero antes de todo esto, un cliente descontento la ha criticado por ofrecer ventajas y promociones que no pueden satisfacer.

Pero no ha sido esto lo único que ha criticado el cliente, sino que también ha cargado contra el servicio de atención al cliente, pues que acumula varios meses sin poder resolver la incidencia con MásMóvil. Algo que lo ha desquiciado, por lo que no ha tenido otra que acudir a redes sociales para protestar.

MásMóvil
MásMóvil recibe críticas en redes sociales

MásMóvil ofrece ventajas que no pueden satisfacer

El conflicto ha surgido en redes sociales, puesto que un cliente optó por contratar los servicios de MásMóvil, pero estos no contaban con la infraestructura suficiente como para satisfacer la oferta realizada. Algo que ha provocado un gran enfado, puesto que no comprende como promocionan algo que no pueden cumplir.

Asimismo, el cliente también ha cargado contra el pésimo servicio de atención al cliente que ofrece MásMóvil, puesto que lleva tres meses esperando para resolver la incidencia. Ahora, tras sus quejas, MásMóvil le ha respondido, pero el cliente piensa que solo se tratan de habladurías para limpiar su imagen.

MásMóvil
Un cliente critica a MásMóvil por ofrecer ventajas que no pueden satisfacer

Vodafone se interesa por MásMóvil

Por su parte, y como hemos comentado anteriormente, MásMóvil tiene las horas contadas. Vodafone se ha interesado en la entidad y ya han comenzado los primeros contactos para adquirir a MásMóvil. Algo que sería un duro golpe para uno de sus competidores directos, Orange, que es el segundo operador en España.

Si finalmente Vodafone adquiere MásMóvil, se convertirá en el segundo operador del país, solo por detrás de Telefónica. Es por eso que las conversaciones entre ambas entidades siguen en pie y todo parece que fructificarán en los próximos meses, tal y como han confirmado los expertos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Cómo disfrutar de Spotify con la cuenta de Google
Locura con Vueling en los cambios de vuelos
El Athletic sospecha que el PSG pagará cláusula de Unai Simón