Vodafone

Clientes acribillan a Vodafone por red wifi con cortes interminables

Numerosos clientes se han quejado por los diferentes cortes de red e internet que afectan de sobremanera a sus tareas

Desde las variadas incorporaciones de líneas de internet hacia nuestras casas, son muchas las veces que los clientes han visto cómo las instalaciones o coberturas de estas llegan, no solo a profundizar ya tener que esperar una gran cantidad de tiempo, sino que en numerosas ocasiones se dan casos de cortes de buenas amgnitudes. Es lo que ha pasado esta vez con Vodafone.

Y es que un cliente no ha dudado en denunciar desde las redes sociales que su líndea de internet con Vodafone está llegando a unos máximos del límite de paciencia, como es normal, por lo que ha querido explicar detalladamente su caso ante el servicio de atención al cliente de la compañía de Vodafone.

Vodafone recibió varias quejas de sus usuarios con la red wifi e internet

Vodafone ha atendido varias casos descontentos con sus redes wifi

En su caso, el afectado se ha visto comprometido porque ha sufrido numerosos cortes en su modo de instar a realizar una conexión por internet, donde, en su caso, si bien Vodafone ha facilitado las tareas oportunas, y hasta les ha comunicado la incidencia, el cliente ha tenido oportunidad de explicar lo ocurrido.

Esto, en su defecto, porque la persona afectada ha visto comprometida su aplicación laboral, en este caso, observando “varios cortes que dificultan mi trabajo”, ha comentado la afectada contra el servicio de internet de Vodafone, según sus explicaciones por redes sociales en estos últimos momentos.

Vodafone
Vodafone atendió las quejas de los clientes

La compañía ha prestado atención y respuesta al respecto

Fue entonces cuando Vodafone sí supo atender la queja de la usuaria que, atendiendo a la contestación de la compañía, supo cifrar de buena forma que se trataba de un error por parte de la suministradora de red e internet, como explicó en su caso a la clienta poco tiempo después de lo ocurrido.

Al respecto, Vodafone es una de las compañías más y mejor han crecido en los últimos tiempos en lo que tiene que ver con nuevos clientes para sus tarifas de internet, y que, pese a las numerosas incidencias, al poco dela reclamación han sabido dar una atención a todos los posibles afectados con su red wifi.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Iker Jiménez (Cuarto Milenio) muestra al santo que hizo un milagro tras morir
Real Sociedad y Sevilla FC sometidos a fichajes tras resurgir del AC Milan
First Dates Especial lanza a los leones a Teresa y Paco para dar espectáculo