Mercadona

Clientes anestesiados en Mercadona con el gel de ducha de coco

El jabón tiene un misterioso efecto relajante que deja sin fuerzas a miles de clientes

Aunque ya estemos a mitad del mes de septiembre, las temperaturas siguen marcadas por el calor en la gran mayoría de España. Una época en la que cobra relevancia uno de los mayores placeres que existen: la ducha. Sí, la playa o la piscina también, pero al final lo que se tiene más a mano es la ducha. Y en Mercadona se toman muy en serio esta cuestión.

Los supermercados de Mercadona, desde su nacimiento, han querido revolucionar el sector de las marcas blancas, lanzando un sinfín de productos de muy alta calidad y a precios claramente competitivos. Esto sucede con numerosos sectores.

Mercadona
Estanterías llenas de gel de ducha en Mercadona

La higiene y la alimentación

Desde el primer momento, Mercadona se marcó dos objetivos para atraer al mayor número de clientes posibles. Por un lado poder competir con las marcas más potentes en cuanto a calidad. Por el otro, lógicamente, bajar el precio con respecto a la competencia.

Y surgieron dos marcas blancas características: Hacendado, en alimentación; y Deliplus, en todo lo que se refiere a limpieza y hogar. Hoy en día se ha consolidado como uno de los supermercados más potentes por su diversidad y calidad.

Mercadona
Gel de ducha de Mercadona

El gel de ducha de coco

En materia de higiene, Mercadona es claramente líder del sector de supermercados. Gracias a Deliplus y a la tendencia a sacar productos nuevos cada poco tiempo, Mercadona tiene muy buenas opiniones de los clientes.

Un ejemplo es el gel de ducha de coco, de Deliplus, con el que Mercadona está registrando éxitos de ventas.Y es que dicen muchos de los clientes que utilizan diariamente este gel, que entre su textura y el aroma a coco, causa un efecto relax tremendo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El CD Tenerife acelera fichaje antes de que el Girona se quede sin Stuani
Tapón goleador del Granada CF catapulta fichaje al Rayo Vallecano
El fichaje del Cádiz CF que se va sin debutar siquiera