Banco Sabadell

Clientes de Banco Sabadell pagan por las vacaciones de los empleados

Los clientes manifestan su malestar por la pobre atención recibida desde las oficinas de la entidad bancaria en la nueva normalidad

El sector de la banca está viviendo uno de sus momentos más duros en lo que respecta a la crisis sanitaria, donde ésta está forzando a mantener la operativa a distancia, así como a poner en marcha otras funcionalidades que han entrado en fase de evaluación. Es lo que ocurre con el Banco Sabadell que ha recibido varios elogios en las últimas semanas.

Pero también fuertes críticas desde sus clientes y usuarios, que son, a priori, los que más deben preocupar a las entidades en estos momentos, sobre todo en lo que tiene que ver con la atención al ciente, al modo de distanciamiento, o a la forma de operar a la hora de realizar trámites desde sus oficinas.

Banco Sabadell
Enfado de clientes por la manera de operar del Banco Sabadell

La realidad de la denuncia tapó la buena noticia recibida para el banco Sabadell

Esto viene a causa de que el Banco Sabadell se postulaba como el mejor banco de Europa, por lo que en principio fue el mayor beneficiado de los cambios regulatorios que el Banco Central Europeo (BCE) puso en marcha el año pasado y que se dejarán notar en las cuentas de este trimestre… pero no todo son buenas noticas.

Porque, más allá de que el organismo decidiera hacer cambios en 2019 que les hace de favor al Banco Sabadell, conocíamos que un usuario de Twitter reclamaba fervientemente contra la entidad catalana por los servicios recibidos en sus oficinas en estos últimos tiempos desde que se instauró la nueva normalidad.

Es así que esto ha empañado bastante la imagen del banco Sabadell, que se las prometían bien después de recibir que, tanto ellos como Bankia se mostraban como las entidades más solventes a cierre del primer trimestre tomando como referencia la ratio de capital, que mide su capacidad de reacción ante un rápido deterioro de la economía.

Banco Sabadell
Los clientes del Banco Sabadell han reiterado su malestar

El usuario expresó su disgusto para referirse a que era mejor “acudir a una banca online”

De esta forma, el usuario manifestaba que la atención al cliente de Sabadell dejaba mucho que desear atendiendo a las muestras de otros bancos que sí se han mostrado con suma amabilidad, como vimos recinetemente con los de laCaixa, entre otros. Con todo, el de Twitter quiso poner los puntos sobre las íes a los de la banca.

En su post, el usuario se mostraba hastiado por lo que vivió en una de las oficinas, en la que, como nos encontramos en temporada estival, estas oficinas permanecen bajo mínimos, y explica: “funciona fatal, ahora te dejan en la calle haciendo cola y tienen como aforo a un cliente”, se refería en respuesta a la notica del Sabadell. Por último, terminaba diciendo que es mejor acudir “a un banco online”.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Oferta descomunal de Quintero en Servir y proteger para dar con Vlado
Spiderman 3: Tom Holland aparca a Nathan Drake para trepar de nuevo
Al descubierto por qué Pedrerol mantiene en El Chiringuito tertulianos quemados