Clientes de Decathlon encuentran ropa deportiva de mayor calidad en Lidl

La cadena de supermercados atrae a los clientes por su variedad de productos

Lidl es una de las empresas líder en el sector de los supermercados, pero ahora también ha conseguido muy buenas críticas por su ropa deportiva. Algo que para muchos era inimaginable, pues existen otras grandes marcas que se dedican expresamente a vender equipamiento para deporte. No obstante, como hemos podido comprobar en redes sociales, hay clientes que prefieren a la cadena de supermercados.

Como no podía ser de otra forma, una de las empresas más afectadas por esta situación es Decathlon. Todo a pesar de que cuenta con muy buenas valoraciones por parte de los clientes, ya que ofrece productos deportivos de gran calidad a un precio muy competente. Todo lo contrario a lo que ocurre con las marcas deportivas convencionales como pueden ser Adidas, Nike o Reebok, entre otras.

ropa deportiva Lidl
Lidl triunfa con su catálogo de deporte

Lidl arrasan con su ropa deportiva

Tal y como han comentado ahora a través de las redes sociales, una consumidora buscó calzas bonitas para verano. Sin embargo, su búsqueda ha sido un auténtico fracaso, pues ha asegurado que son carísimas las que ha encontrado. Es por eso que ha comentado que va a seguir siendo fiel a Decathlon, que ofrece este tipo de productos deportivos a los precios más competentes del mercado.

Ante esta situación, otro cliente ha alabado a Decathlon por sus precios y su gran calidad. No obstante, le ha recomendado otra gran empresa que, bajo su punto de vista, ofrece ropa deportiva de excelente calidad y a un precio menor. Se trata de Lidl, que según él asegura que tiene mejor calidad que Decathlon. Y es que la cadena de supermercados cuenta con todo tipo de productos.

Así es la ropa deportiva de Lidl

A pesar de que no en todas las tiendas físicas cuentan con ropa deportiva, en la página web cuentan con un amplio catálogo para hacerse con ropa deportiva. En cuanto a la ropa deportiva para mujer, cuentan con camisetas de la marca Umbro a mitad de precio, siendo su coste actual de 9,99 euros. Pero no solo eso, sino que cuentan con otras camisetas con precios tan bajas como de 3,99 euros.

Del mismo modo, en su amplio catálogo también cuentan con calzado, sujetadores deportivos, pantalones y mallas. También tienen ropa deportiva para hombre, para deportes acuáticos, ciclismo e incluso accesorios para musculación. Un amplio catálogo de productos deportivos que convierten a Lidl en líder en el sector pese a que no todos tienen a la cadena de supermercados como referente en el sector del deporte.

producto reacondicionado