Clientes de Ikea huyen a la competencia por caos total en el servicio de montaje

Un negocio se ha visto afectado por el servicio ofrecido por la empresa sueca

Ikea es la empresa líder en el sector de los muebles, no solo por sus bajos precios, sino también por los servicios de entrega a domicilio y montaje que ofrece. Unos servicios que habitualmente no generan ningún tipo de problema, aunque en esta ocasión no ha sido así.

Como de costumbre, en redes sociales ha estallado una nueva polémica. Una polémica que afecta directamente a Ikea por su servicio de envío a domicilio y montaje, el cual ha dejado muy descontento a un cliente, que no ha tenido otra que contar lo sucedido en redes sociales.

Ikea montaje
Ikea, criticado por su servicio a empresas

Ikea, criticado por su servicio de montaje

En esta ocasión, no ha sido un cliente cualquiera el que ha denunciado esta situación. Ha sido un negocio, concretamente la Librería Serendipias de Tres Cantos, que se ha visto afectada por el servicio de Ikea, que no ha cumplido con los plazos establecidos.

Según ha asegurado en redes sociales, el servicio de montaje que ha contratado con Ikea es vergonzoso. Tal y como comenta, la empresa le dio tres días diferentes de cita, pero en ninguno de esos tres días ha ido nadie a montar los muebles que había comprado.

Ikea se lava las manos tras la polémica

Asimismo, la Librería Serendipias de Tres Cantos ha asegurado que son un negocio y no se pueden permitir este tipo de situaciones. Es por eso que ha terminado el tuit asegurando que el servicio a empresas de Ikea es pésimo, recomendando al resto de clientes buscar otras opciones.

Pese a que ante este tipo de situaciones es habitual que las empresas se pronuncien en redes sociales para al menos disculparse, este no ha sido el caso de Ikea. Y es que la empresa sueca ni siquiera se ha puesto en contacto con el cliente, que se ha visto afectado por el mal servicio de montaje y envío a domicilio.

crema Lidl