Clientes de Lidl corren a Mercadona a por chocolate vegano

La cadena alemana está siendo una de las pocas que está evitando las críticas

Lidl se ha convertido en una de las opciones preferidas de los clientes veganos, que ahora han quedado sorprendido con el chocolate vegano. Un chocolate de la marca Fin Carré que está causando sensación. No obstante, existen mejores opciones en otras cadenas de supermercados.

Concretamente, Mercadona ofrece una mejor opción para los clientes veganos. Y es que en el caso de Lidl, el chocolate vegano cuenta con un alto porcentaje de azúcar, por lo que lo hace un producto poco saludable. Justo lo contrario que ocurre con la opción de Mercadona.

Lidl chocolate vegano
El chocolate vegano de Lidl, con alto porcentaje de azúcar

Lidl evita las críticas de los clientes

Mientras que la tensión contra las cadenas de supermercados por aumentar los precios no para de aumentar, Lidl está consiguiendo todo lo contrario. La cadena alemana se ha convertido en una de las preferidas de los clientes en las últimas semanas, como queda demostrado en redes sociales.

Unas redes sociales donde los clientes han mostrado su agradecimiento a Lidl, que está tratando de mantener los precios pese a lo que están haciendo cadenas rivales. Y esta estrategia no les está saliendo mal, pues son muchos los que se están pasando a Lidl para realizar las compras diarias.

El chocolate vegano de Lidl que espanta a los clientes

Como ha revelado un usuario en Twitter, el chocolate vegano de Lidl está muy bueno porque contiene un alto porcentaje de azúcar. Es por eso que ha recomendado el chocolate vegano de Mercadona, que contiene poca azúcar y un alto porcentaje de cacao.

Esta recomendación se ha convertido en una de las pocas noticias positivas de Mercadona en las últimas semanas, pues no paran de acumular críticas en redes sociales. Y es que los clientes de la cadena de supermercados están muy molestos con el aumento de los precios desmedido.

sección fruta mercadona